SPA 302: Entrada 6: Young Hispanics Join Wave of Tech Entrepreneurs

http://www.hispanicbusiness.com/2013/10/11/young_hispanics_join_wav...

Este artículo describe como dos jóvenes hispanos están contribuyendo al mundo de tecnológico y negocios. Uno  de estos hombres, Vicente Fernández, diseñó un sitio web y aplicación por un teléfono que proviene toda la información que un aficionado de los deportes puede querer. El sitio es Sportsmanias.com y tiene mucho éxito. Otro empresario es José Pimienta, quien está trabajando en un proyecto, Vinylfy.com, que es un red social por las personas quienes están apasionando sobre discos de vinilo.

Estos logros son muy impresionantes, particularmente porque están jóvenes y no tienen mucha experiencia. Pienso que es muy positivo que muchos jóvenes están involucrados en el desarrollo de tecnología, y es más positivo que es una industria que es una compilación de los productos de muchas personas y culturas; hay mucha diversidad y conciencia cultural en el mundo de tecnología.

Espero que la tendencia de los jóvenes contribuya al mundo de tecnología y media social va a continuar. Es muy progresivo y útil porque la tecnología es un parte necesario del mundo moderno. 

Views: 51

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service