El gobernador de Illinois invita a la gente mexicana a visitar el estado. Patt Quinn, el gobernador de Illinois, quiere que se sube el numero de turistas mexicanos que visitan a Illinois cada año (100 mil actualmente). Además, el gobernador ha decidido de entrenar a los oficiales de migración para que traten mejor a los mexicanos que entran en EE.UU. Siempre con la esperanza de atraer a más gente mexicana. Patt Quinn quiere que el sector de turismo se convierta en un sector eficiente para el crecimiento económico del Illinois.

Patt Quinn tiene un plan para mejorar la economía de su estado que en mi opinión es eficiente. Illinois tiene como capital a Chicago que es una ciudad linda con mucho que visitar, entonces pienso que esta estrategia es excelente. Al mismo tiempo, el gobernador quiere mejorar el tratamiento de los inmigrantes durante la aduana, donde en mi opinión se trata a los inmigrantes malamente, y pienso que esto es un cambio necesario.

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2937545.htm

Views: 40

Comment by Ashleigh Hayes on April 8, 2013 at 10:16am

Me gusto este artículo mucho. Es una perspectiva diferente. Muy diferente de lo que hemos estado oyendo sobre  los latinoamericanos en los Estados Unidos. Las organizaciones y los gobiernos a menudo dejan pasar el poder para gastar los grupos que minoritarios tienen. Desde que latinoamericanos son una población creciente, ellos serán una fuerza más grande en la economía.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service