SPA 302 Entrada 7 “4 Resources for Hispanic Business Owners”

http://smallbusiness.foxbusiness.com/entrepreneurs/2012/09/18/4-res...

 

4 Resources for Hispanic Business Owners”

 

Este artículo describe algunos de los recursos que los empresarios hispanos pueden utilizar para crear sus propias pequeñas empresas. Se analizan todos los principales contratiempos que podrían dañar sus posibilidades de éxito. La adquisición de préstamos es una dificultad importante, ya que puede ser intimidante para los que no hablan inglés a acercarse a los bancos a las solicitudes de financiación, la dificultad de redactar planes de negocios en Inglés, y una experiencia de la falta de solicitar préstamos. Minority Business Development Centers ofrecen los dueños de negocios hispanos con los servicios que le ayudarán a tener éxito. Además, pequeños centros de desarrollo empresarial, EE.UU. Cámara de Comercio Hispana, y 8 (a) del Programa de Desarrollo de Negocios ofrecen servicios similares.

            Creo que todos estos son recursos fantásticos para no sólo los empresarios hispanos en los Estados Unidos, sino también para cualquier propietario de negocio en el extranjero en los Estados Unidos. Siento que estos recursos serían de gran utilidad para todos los empresarios, extranjeros o no. Sin embargo, si estos empresarios aspirantes no se sienten seguros en los bancos se acercan Inglés, entonces tendrían una gran dificultad para manejar un negocio. Estas son todas las habilidades básicas que los empresarios deben saber cómo hacerlo, o debe aprender a hacer.

Views: 88

Comment by Lindsay Hill on November 11, 2013 at 6:48pm

¡Hola Aubrey! Pienso que este articulo fue muy interesante por muchos razones. Las cuatros cosas mencionado en el articulo son muy útiles para todas las empresas pequeñas, no solo las empresas hispanas. Estoy de acuerdo con el autor del articulo cuando dijo que las empresas hispanas necesitan todos recursos disponibles porque a veces es difícil para negocios pequeños y nuevas de mantener éxito. 

Comment by Perry Hooper on November 17, 2013 at 10:29pm

¡Hola Aubrey! Yo he leído un poco sobre los recursos disponibles de los empresas pequeñas y estoy de acuerdo contigo. Los problemas asociados con las empresas hispanas, especialmente las más pequeñas, pueden ser obstáculos formidables. Dos de los problemas más prevalentes son la barrera idiomática y los trámites burocráticos. Yo creo que programas como éstos son imprescindibles.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service