SPA 302 Entrada 7: "Seis consejos para captar el mercado hispano de los Estados Unidos"

Enlace al artículo: http://es.motionpoint.com/compañ%C3%ADa/noticias-sobre-localización-web/noticias-de-motionpoint-2010/64sw/681-seis-consejos-para-captar-el-mercado-hispano-de-los-estados-unidos.html

“Seis consejos para captar el mercado hispano de los Estados Unidos” es un artículo que habla sobre la rápida creciente en el mercado hispano en los Estados Unidos. Se habla de cómo los negocios se apresuran para poder introducirse en él. Este artículo da algunos consejos para qué negocios deben hacer para asegurarse de que pueden tratar de conectar con el grupo de consumidores de los negocios hispanos. Uno de los primeros consejos para el artículo es usar paridad en los sitios web de las empresas, no personalización. Sin embargo, es necesario utilizar personalización para materiales de mercadeo directos. Una cosa interesante el artículo declarado fue que la investigación de mercado indica que en general la mayoria de los hispanos en los Estados Unidos tienen acceso a la internet y la web a través de dispositivos móviles. Esa información puede ayudar a nuevos negocios hispanos porque pueden hacer que sus empresas y productos más fácilmente accesible en línea a través de dispositivos móviles y ofrece su sitio web en español.

Este artículo puede ser muy positivo para la gente tratando de abrir un nuevo negocio o mejorar el negocio que ya tienen. Creo que es un buen consejo y sabiendo que negocios hispanos son continuamente creciente y cada vez más éxito puede ayudar a otros segmentos del mercado mediante el aprendizaje de lo que están haciendo. La mayoría de los consumidores hispanos están accediendo a diferentes empresas y negocios a través de dispositivos móviles así es extremadamente beneficioso para negocios hispanos a hacer sus negocios disponible en línea con dispositivos móviles. Además, es beneficioso para otros segmentos del mercado, como los nativos de América, para hacer sus negocios accesibles a través de dispositivos móviles para que ellos pueden atraer más consumidores hispanos.

Views: 101

Comment by Cory Mayle-George on November 17, 2013 at 7:02am

Hola Jessica,

Pienso que este artículo es muy interesante porque en los negocios, tienen que saber a las personas que quiere vender a las cosas o servicios. Por esta razón, tiene que tener toda la información que puede obtener del grupo objetivo. Tenemos que trabajar más duro para asegurar a sus clientes y solo puede hacer este con la información más corriente. Los clientes están cambiando todos los días, y la información puede salvarnos tiempo y dinero. Pienso que la información es importante para los negocios latino americanos pero en general, esta importante para los negocios alrededor del mundo. Pienso que son consejos que son importantes para los negocios en los estados unidos y solo puede tener un negocio exitoso si conozcas sus clientes.     

Comment by Richard Morgan on November 23, 2013 at 10:42pm

Me gusta ese articulo y los comentarios de las dos personas. Durante el semestre he leído sobre la importancia de los negocios latinos y como estés negocios ayudan a nuestra economía. Es importante que cuntinuemos estudiar los negocios latinos para poder saber lo que hacen para lograr tanto éxito. Podemos utilizar esta información en nuestros negocios y con los negocios que tenemos en otros países en el mundo. Si los latinos obtienen éxito en nuestro país, podemos usar la misma forma de trabajar en otros países.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service