SPA 302 La Sexta Entrada- “Los empresarios hispanos son importantes creadores de empleos en California”

Aquí está el enlace al artículo:

http://noticias.univision.com/mes-de-hispanidad/lo-ultimo/article/2...

 

Este artículo, se llama “Los empresarios hispanos son importantes creadores de empleos en California,” se trata de los impactos positivos que los empresarios latinos tienen en la economía de California y en los estados unidos en general. Según el artículo, en California, hay cerca de 38 millones de habitantes, de los cuales el 39% es de origen hispano. No sólo hay un aumento de su población, sino también de sus negocios. Hay aproximadamente 200,000 negocios de hispanos en California y la mayoría son pequeños negocios. Cada uno emplea de 5 a 50 personas de costumbre. Sobre todo, esto significa que los latinos generan más de 650,000 puestos de trabajo en California. Además, las compañías propiedad de hispanos contribuyen más de 100,000 millones de dólares anuales a la economía americana.

No hay duda que la comunidad hispana tiene un impacto positivo en la creación de empleos y en la recuperación de la economía de EE. UU. Me parece bien que la cantidad de cobertura de prensa está aumentando porque creo que es importante destacar la función significativa de los negocios latinos en los estados unidos.

Views: 90

Comment by Richard Morgan on October 23, 2013 at 9:53pm

Me gusta mucho ese articulo porque da muchas razones porque los empresarios hispanos están ayudando la economía de California y los Estados Unidos en general.  Muchas personas piensan que los latinos están robando los trabajos de los americanos pero no es así. En muchos casos nos están ayudando y debemos reconocerlo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service