SPA302: Entrada 5. “Javier Palomarez Explains U.S. Hispanic Entrepreneurs' Runaway Growth”

http://www.businessweek.com/articles/2013-09-16/look-at-where-the-g...

 

 

“Javier Palomarez Explains U.S. Hispanic Entrepreneurs' Runaway Growth”

 

Este artículo analiza el crecimiento de la población hispana en los Estados Unidos y los efectos que esto tiene en la economía. El autor menciona el hecho de que la población hispana tendrá un efecto mucho mayor en todas las elecciones del gobierno desde que los hispanos contribuyen al 17% de la población de los EE.UU.. Al parecer, según una investigación reciente, los inmigrantes tienen más probabilidades de iniciar un negocio, ya que son más propensos a percibir las oportunidades y menos probabilidades de tener miedo al fracaso que los estadounidenses nacidos en el país. EE.UU. Cámara de Comercio Hispana está promoviendo que la comunidad de negocios hispanos mediante la incorporación de la historia de la empresa de negocios hispana y para difundir la palabra acerca de las contribuciones que la comunidad hispana está teniendo en la economía de EE.UU..

Creo que es interesante que muchos más estadounidenses de origen hispano están iniciando negocios que los estadounidenses nativos. Creo que esto puede ser debido a que muchos estadounidenses siguen el camino de ir a la universidad para obtener un título en negocios y internar al mismo tiempo. Después de la universidad, muchos estadounidenses se iniciará en la parte inferior en un negocio y ascender en la posición en la que las empresas, en lugar de comenzar su propio negocio después de la universidad. Es posible que los inmigrantes hispanos en los EE.UU. no tienen esta universidad y la experiencia práctica, y por lo tanto tienen un tiempo muy difícil encontrar un trabajo en una empresa establecida. Por esta razón, muchos de estos inmigrantes deben iniciar sus propios negocios para involucrarse en el mundo de los negocios. Estoy de acuerdo con el hecho de que son muy trabajadores y contribuyen en gran medida a la economía de los Estados Unidos, pero creo que hay otros factores que los obligan a ser este trabajador para tener éxito.

Views: 59

Comment by Jessica Staples on October 21, 2013 at 5:09pm
Después de leer este artículo, pensé que era muy interesante. La mayoría de los artículos que he leído hasta ahora ha sido sobre el crecimiento de negocios hispanos, pero este artículo habló sobre las posibles razones por qué más hispanos están abriendo sus propios negocios. Fue interesante ver que la mayoría negocios hispanos han empezado porque esa es la manera más efectiva pueden pensar para construir riqueza. Cuando los inmigrantes vienen a Estados Unidos suelen tener que hacerlo por su propia y descubrir cómo ganar dinero. Además, una cosa que me llamó la atención de este artículo de fue que los inmigrantes son más propensos a ser menos miedo al fracaso. Estoy de acuerdo contigo en tus ideas por qué tal vez más gente hispana decide abrir negocios. Es lógico que más estadounidenses suelen ir a la Universidad y tratar de conseguir un título para trabajar para una gran corporación, mientras que los hispanos no siempre tienen esa opción para que abran sus propios.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2020   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service