Este martes fuimos al Museo de Bellas Artes de Sevilla. En este museo hay tantas pinturas por todas las paredes. Estas obras son de conventos y monasterios desamortizados por el gobierno. La colleción de estas obras es muy interesante porque estan organizadas por sus estilos, y parece que cada pintura es diferente de la anterior. La pintura más interesante de todo el mueso fue una la que no parecío ser interesante. Cuando se esta muy cerca de la pintura, parece ser una pintura normal. Cuando estuve más lejos, se parecío la realidad. Creí que podía alcanzar al fondo. Mi aspecto favorito del museo fue el edificio. El edificio cuenta con mucha historia porque no era un museo por todo su vida.

En el servicio todo esta bien. Cada día cuando llegamos no sabemos que vamos a hacer. Este me gusta porque cada día es diferente y no estamos aburridos con nuestro servicio. El otro día, hablamos con muchos de los residentes. Para mí, es muy difícil para entender muchas de las personas porque no ellos no quieren hablar más despacito y ellos no comprenden que no puedo entender todo. Una de los trabajadores en la residencia nos ayudó hablar más. Ella les preguntó de sus vidas para inciar una conversación.

No puedo comprender que la semana próxima es la última semana de esta programa. Parece que he estado aquí por mucho tiempo, pero al otro lado, pasó tan rápido. He aprendido mucho. Creo que he aprendido más aquí de todos mis años de español en la escuela secundaria y la universidad. Este tiene sentido porque aquí, cuando una persona no habla español, no tengo la opción de hablar en ingles. Si no puedo decir algo en la manera que quiero decirlo, tengo que pensar y decirlo de una manera diferente. También, cuando almuerzo y ceno con mi familia, a ellos les gusta enseñarme palabras que no sabía. Puedo hacer una lista en español de todas las cosas en la sala. Creo que la manera de aprender una idioma nueva es para aprender como un bebé. A mí, después de esta experiencia, nunca más quiero aprender en una aula.

Views: 168

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service