En Brasil, el veinte por ciento de los adultos jóvenes no están estudiando, trabajando o buscando trabajo, según un estudio realizado en Río de Janeiro. Esto es aproximadamente 5.3 millones de brasileños de edad entre 18 y 25 años. El estudio encontró que en muchos casos, los jóvenes habían abandonado la escuela y posteriormente tenían dificultades encontrar trabajo. Todo esto llega en un momento cuando Brasil está en necesidad desesperada de los trabajadores más cualificados. La falta de trabajadores calificados significa que las empresas tendrán que buscar otras formas de aumentar sus ganancias. Para hacer esto tendrán que aumentar su productividad y exigir más de los que ya trabajan para ellos.
Esto para mí es muy triste. Brasil tendrá que hacer algo para cambiar esto o incluso evitar que empeore. Yo sugeriría que Brasil cree un programa que la hace fácil para que los jóvenes adultos sean capaz de volver y terminar la escuela. Algo tiene que cambiar porque si no, la economía de Brasil estará en una grande problema.
Es muy interesante esto. Aparece como el mismo problema de la crisis en España hoy. Debido a su época de máximo construcción en los 90’s, los jóvenes dejaban los estudios y trabajaban por trabajadores de construcción. Cuando no había nada más para construir, el país se dejo con una gran cantidad de adultos infra calificados. Pero estoy de acuerdo que Brasil debe implicar un plan de entrada fácil a los escuelas para los adultos entre las edades de 18-25.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2025 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0