Violentos disturbios tras la decisión del gran jurado en el caso Michael Brown

Violentos disturbios tras la decisión del gran jurado en el caso Mi...

La familia del joven Expresa "su profunda decepción" Tras conocer el fallo Pero Pidio a Los Manifestantes Que evitan los altercados: "Responder a la Violencia con violence no es la respuesta", señalaron en Comunicado de la ONU. Esto es tan cierto. La respuesta a la violencia no es la violencia. Yo siento que la gente se ponen en este tipo de problemas. El joven que muere no debería haber estado robando. Por supuesto robo no quiere decir que los hombres jóvenes merecían morir, pero tal vez ese policía en el momento sintió como si estuviera en una situación insegura. No estoy de acuerdo con la decisión oficial de policía que mató a ese joven, siempre hay una solución a un problema que no incluya matar a alguien. (dependiendo de la gravedad de la situación.) La madre de Michael Brown debe ser devastada. Sólo puedo imaginar cómo la madre debe estar sintiendo. Ella, obviamente, quiere justicia por la muerte de su hijo. Esto no es bueno para los policías en la calle ahora. Digamos Ferguson era culpable y que cometió un error. La gente va a causar disturbios y Dios no lo quiera herir a otros policías inocentes que están en servicio. La vida no siempre es justa, pero sí siento que todo lo que haces en este mundo, vuelve a ti. Ruego a Dios que si Ferguson era culpable, el jurado arreglar su error, pero si él es inocente como dijeron que las personas pueden no volverse loco, pero van a entender por qué el jurado decidió tal decisión. Que Dios los bendiga chicos :)

Views: 70

Comment by Alexandra Perez on December 1, 2014 at 5:06pm

Hola Agnés, Gracias por la interestante article. Ha hablado tanto de este juicio y la situación. Soy hija de un oficial de policía. Nunca pude pensar en mi padre no viene a casa un día porque un joven quiere romper la ley y luego asalto a un policía. Soy una madre que puedo entender las madres herido por la situación, pero su hijo estaba violando la ley y que tratan de asalto a un policía. En caso de que este joven ha muerto, por supuesto, no es muy triste. Pero si era mi padre y que era su vida de lo que el joven elija mi padre. Nada puede hacer que este derecho siutation y por supuesto la policía debería haber un disparo en el brazo o la pierna, pero él sentía que su vida estaba amenazada. Me siento mal por todos los involucrados, pero la lección que aprender no es sobre la raza. Si obedecemos las leyes y respetar a la policía que están tratando de mantenernos a salvo y hacer cumplir las leyes cosas como esta suele suceder.Tenga un buena noche. 

Comment by Victor Benavidez on December 1, 2014 at 5:18pm

Hola Agnes,

Es realmente triste lo que esta ocurriendo en Ferguson. Pero a la misma vez es algo que era totalmente inhabitable. La decisión que tomo el jurado, fue el catalizador de esta demostraciones. Estas demostraciones demuestran la separación racial que existe en ese condado. Es algo que uno piensa que ya no es tan prominente, pero en realidad si lo es.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service