Visitar a Sevilla ha sido una experiencia de conocimiento remunerador, porque he podido apreciar sobre diferentes tipos de herencias culturales que se han desarrollado durante los pasados siglos en este lugar. En Sevilla hay muchas estructuras antiguas en la cual la arquitectura de su construcción es apreciada al recorrer sus calles, que son en la mayoría angostas donde en transitar de vehículos es poco. Mas sin embargo lo que mas pasean por las calles son personas. En si la ciudad es pequeña, pero encierra la historia de las personas que han vivido aquí. Lo que los locales suelen mencionar mucho es que en esta ciudad anterior a los Españoles han sido los Árabes y Judíos, los cuales formaron parte de esta sociedad y dejaron sus costumbres y cultura.

    En el recorrido por la ciudad de Sevilla, donde  a cada paso que damos aprendemos de como las personas han vivido y se han relacionado con en mundo exterior. Es impresionante ver la estructura de la torre de oro por mencionar alguna, por la cual Hernan Cortes hizo su llegada desde América cundo regreso de  haberla conquistado. En realidad no es una torre muy  grande pero  esta  localizada a las orillas de un río. El río Guadairg actualmente se utiliza para remar y hay escuelas que dan clases de remo. Otras de las experiencias, es Los Jardines de Maria Luisa. En su interior se encuentran varios espacios donde descansar o caminar en la familia, la cual pude apreciar el día domingo, que ninos eran acompañados por sus familias en bicicletas o agarrados de las manos por sus papas. A unos cuantos pasos se encuentran el Museo de Artes y Costumbres lo cual en el pude ver como han fabricado las piezas de barro, contiene la maquinaria para su procedimiento y los diferentes tipos de materiales que han utilizado. De igual manera posee diferentes tipos de alfarería de artesanos con figuras muy elaboradas en formas, tamaños y pintura artística. En la otra sección contiene un departamento con telas y bordados, en diferentes tipos de costura y los velos que han utilizado las mujeres para ir a misa, o casarse son muy auténticos por su composición material y significado la mayoría son de color negros y otros blancos.  

     A estas alturas estamos a mitad del programa lo cual he aprendido que existen diferentes formas de vida en el mundo, pero que atravez del idioma podemos conocer y entender sobre sus costumbres, ideas, y formas de vivir.

Views: 41

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service