Esta lectura era sobre las partes importantes para aprender las destrezas de escrito por un segundo idioma. Aprender a escribir es importante porque esta una procesa. Hay más posibilidades para las destrezas de escrito. También este ocho partes entre la procesa- que método  (una lista para comprar, notas, una composición), las ideas entre el método, el género, el vocabulario, la gramática, los mensajes en el método, la escritura, y las mecánicas. La escritura es más difícil cuando el segundo idioma usa una forma diferente que el primero idioma, por ejemplo, cuando el primo idioma es Ingles y el idioma segundo es Ruso. Cuando los profesores quieren enseñar a escribir los niños, tienen una estructura más fuerte. Hace una actividad adecuado. Tienen que hablar sobre un sujeto importante para  los estudiantes. Si el sujeto no estuviera importante, luego los estudiantes no aprendían mucho.  Cuando los profesores dan notas, también, es importante usar diferentes métodos. Hay una diferencia en da notas y da comentario sobre la composición. Es importante que los profesores usen tres tipos de corregir las composiciones- analítica, holístico, y el primero parte.

Pienso el parte mas importante en esta lectura era la parte sobre la carpeta de su trabajo. Creo que una carpeta que los estudiantes pican las obras para el profesor, ayudara los estudiantes aprender mas rápido. Cuando los profesores usan una carpeta los estudiantes tienen una oportunidad importante. Los estudiantes sienten mejor cuando tienen una oportunidad para ventajan sus aprendizajes. 

Views: 63

Comments are closed for this blog post

Comment by Diana Tirado on July 5, 2013 at 11:13am

Estoy de acuerdo con que la carpeta final es importante para los estudiantes. A los estudiantes les  da oportunidad para expresarse. 

Comment by Sarah Baumann on July 6, 2013 at 11:55am
Sí, estoy de acuerdo también. Cómo puedes usar las carpetas en su trabaja con el PlaySchool?

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service