En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?

¿De dónde eres? 

¿Por qué estás tomando esta clase?

¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?

¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué hiciste el último verano?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Para aquéllos que ya participaron en otras clases de español, se recuerda que las entradas deben ser originales. No deben copiar o usar ni total ni parcialmente sus entradas anteriores o presentaciones de otras clases. Deben escribir siempre entradas nuevas.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 7 de febrero.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 14 de febrero.

Para cualquier pregunta, no duden en consultar.

Views: 1042

Replies to This Discussion

Hola me llamo Johanna Zumba, soy de satén island, new york y de padres ecuatorianos. La razón porque estoy tomado un menor en español es para mejor la escritura y  en mi carrera de trabajo social en el futuro para ayudar la comunidad hispana. El semestre antero en la clase de español aprende sobre los acentos, subjetivos y los desarrollos de las escritura como la tema, subtemas, argumento y trama.

Los planes para mí en el futuro es graduada con un a maestría en trabajo social y continuar mi educción para obtener un doctorado en trabajo social. En el futuro mi sueño es ayudara a personas con salud mental y ser una a profesora de trabajo social. Unas de mis metas es defender la visión de las personas con salud mental porque hay personas que piensan que las personas están locas. Yo quiero que la comunidad entienda que la  salud mental es importante y debemos apoyar a las personas como una familia. .

En me pasa tiempo, a mi gusta cantar. La música es mi vida y eso algo lindo para mí. También miro películas y novelas en YouTube. A vece voy de compras al mall o en mi trabajo en Tj Maxx. Paso tiempo con mi hermanas jugado y veo la televisión con ellas. Me gusta cuidara mi tortuga que se llama Jamie y también hablo con él en la mañana y la noche cuando llego de la escuela.

En el verano pasado fue a Manhattan, Brooklyn y satén island. Yo camine en Brooklyn bridge y fue mucho de caminar. También fue a pasar el 4 de  julio en una playa de Brooklyn donde jugué en el agua del mar con mis amigos. En manhattan  fue a diferentes lugares como el parque central, time square para ver guitaras en una tienda con mis amigos y comer comidas deliciosas. En satén island fue ver películas en el cine y a la playa a caminar. Fue un verano maravilloso con muchos recuerdos.

Hola Johana, me gustó mucho poder convivir con usted en la clase anterior.  Yo personalmente me suena asombroso la carrera social. Espero que pueda usted lograr sus sueños con la mínima dificultad. A mí me gustó mucho como usted toco el tema en lo cual muchas personas como yo no tenemos mucho conocimiento de las personas con problemas mentales. Me parece que usted seria la persona indicada para la carrera ya que usted tomo su tiempo en explicar lo sucedido y mostrar un diferente tipo de vista que mucha gente no lo puede ver. Me gustaría poder platicar con usted en el proceso del semestre para poder conocernos un poco más.

Hola compañeros, me llamo Idamis Arantxa Bazan. Ambos de mis padres son mexicanos. Mi madre nacida en Tlapa, Guerrero y mi padre del distrito federal. Yo soy nacida en Nueva York pero criada en el estado de México junto a mis abuelos maternos. Apenas de tener tres meses de haber nacido mi madre y yo fuimos a México para que la familia pudiera conocerme. A la edad de año y medio mi madre regreso a los estados unidos dejándome al cuidado de mi abuelos. Claro tenia contacto con mis padres pero nunca les tome importancia porque el amor materno y paterno lo recibía de mis abuelitos. En México llegue a estudiar el jardín infantil. En cada cumpleaños mi madre y padre siempre me mandaban un regalo desde los estados unidos, ese regalo siempre lo habría en el día de mi celebración. En mi sexto cumpleaños mi abuelita me dio una caja pequeña en lo cual tenía un boleto de viaje con el destino a los estados unidos. Yo sin saber que era pregunte y la contestación fue que por fin iba a conocer a mis padres. Desde mi llegada a estados unidos mi vida cambio completamente.

La clase 313 es mi primera clase que he tomado en español desde el comienzo de  la universidad. Yo quiero ser una maestra de español para la educación secundaria. Para mí es muy importante mejorar mi español no solamente el habla pero la escritura y la lectura. Toda mi vida me ha fascinado la lectura en español. Mi favorito autor es Carlos Cuauhtémoc Sánchez, la literatura de él es sinceramente. Hay variedad de libros y temas que ofrece pero lo que más me fascina de él es que comprara los dos lados positivos y negativos.

En el verano pasado sentí que mi tiempo paso volando. Hubo solamente dos cosas que hice y con esas dos sentí que los meses fueran horas. En la mañana me dedicaba a trabajar con una compañía de ilustración gráfica y en la tarde después de trabajo tomaba la clase de matemáticas aquí en la universidad. Los fines de semana hacia solamente pasar tiempo con mi familia. Yo personalmente soy amante del deporte de futbol y casi no me dio tiempo ver lo que más anhelaba su llegada, el mundial.

 

Hola tú tienes un estudio bien interesante y Cómo. Pero es bonito que quieras ser maestra. Es difícil trabajar con niño  y adolescentes. Estoy segura que te va a ir todo bien, solo tienes que saber respirar y cojer un tiempo para ti, porque mucho trabajo  escuela cansa 

Mi nombre es Ashley Martínez, mis padres son de México y nací en Nueva York. Estoy tomando esta clase para mi menor en español y perfeccionar mi escritura. Creo que es importante perfeccionar mi español para futuras referencias, para los puestos de trabajo. En el pasado semestre en español que aprendí sobre las tres diferentes acentos y cómo perfeccionarlas. En mi tiempo libre estoy trabajando normalmente o salgo con mis amigos. El verano pasado fui a Cancún con mi mejor amigo y su familia para una boda. En mi tiempo libre estuve en la ciudad con mis amigos. Mis planes para el futuro es ser un psicólogo. Desde la psicología es un tema amplio, todavía no estoy segura en qué área que quiero ser. Pero lo hago pensando en ir a la universidad.

¡Hola Ashley!

No te quiero asustar pero ya hemos estado juntas para la tercer clase de español y estoy muy contenta que durante este semestre vamos a lograr más cerca para tener un menor. Lográramos un menor en la lenguaje que viene desde la nacionalidad tuya y la mía también. Sos una amiga que siempre anda muy feliz, tal vez es la clase que te gusta. Estoy en cuenta contigo para perfeccionar el español en aprender más y hacer prácticas con ensayos para enfocarnos en los tildes. Se oye que tuviste unas vacaciones lleno de recuerdo en Cancún y la boda. Nunca ído a Cancún pero me encantaría, a la próxima nena, me llevas en tu maleta (se quepo). Deseo que usaste tu español que ya sabias y hemos aprendido para comunicarte con las personas que talvez solo hablan español y estoy era durante tu paseo en Cancún. Como significas que es muy importante saber otra idioma especialmente en día hoy, el español es el lenguaje que está creciendo tan rápido y todos desean aprender. Sí, yo estoy en cuenta contigo totalmente hablando de cuando tocamos la tema entre mantener un trabajo. Real mente muchos trabajos es necesario poder saber y tener como comunicarse. También si es bueno que estás haciendo un menor con el español por tu carrera de verdad está enfocada con mucho comunicación. Deseo que logres tu sueño y te hablo el la clase de español pronto amiga.

¡Adiós Chica!

Hola Ashley ! es bueno verte en la clase de Spanish 313, ya que estabamos en la clase juntas el semestre pasado. Espero que las dos puedas perfeccionar nuestras escritura, por que yo también tengo un poco de problemas. Ojalá que tuviste un bien en Cancun, estoy loca por ir a visitar. Y ojalá que de decidas pronto en que area quieres trabajar. Espero hablar mas contigo en clase!

Hey Chica!

Sólo quería decir que estoy totalmente de acuerdo con la importancia de hablar español con fluidez. Va a ser muy útil para nosotros en el futuro para puestos de trabajo. Recuerdo que el semestre pasado, nuestro profesor anterior estresado un montón. Lado de la escuela, el verano pasado fuiste a Cancún, que suena tan divertido. Nunca he estado en un avión, pero este verano ojala voy volar a México con mi madre. Sería un divertido pequeño vacación para nosotros. Buena suerte con la escuela, sé que éxito con cualquier cosa que te propongas!

Hola ! Mi nombre es Ashley Olivo, y vengo de padres Dominicanos, nací en los estados unidos, en la cuidad de Brooklyn, NY. Estoy tomando esta clase para mi minor que es Español. En el semestre pasado aprendi tildes, y gramáticas. Pienso que es importante perfeccionar el Español por que hay muchas personas que llegan a este país y necesitan ayudan en las escuelas y en sus trabajos. En mi tiempo libre me encanta viajar y ver el mundo, también me gusta visitar a mi sobrinos y sobrinas. Este ultimo verano estaba trabajando, por eso no tuve mucho tiempo para salir. En el futuro quiero ser maestra de historia y lectura, en una escuela segundera. Ojalá un día pueda ser una directora de mi propia escuela. 

Hola a todos! Mi nombre es Carolina, soy nacida y criada en la Republica Dominicana. considero que mi español es bueno, se me ha olvidado mucho la gramática y ortografía ya que casi no escribo en español después que vine a vivir a nueva york. Estoy tomando esta clase porque quiero hacer mi concentracion menor en español. El semestre pasado aprendí mucho ya que repasamos mucho las tíldes, verbos, entre otras cosas. En esta clase me gustaría darle continuación a lo que estaba aprendiendo en la clase pasada. Actualmente soy casada y tengo un hijo de casi dos años de edad. Asi que en verdad casi no tengo mucho tiempo libre para hacer muchas de las cosas que hacía antes, pero siempre trato de salir a conocer nuevos lugares y crear memorias con mi esposo y con mi hijo. Ahora mismo lo más importante para mi es terminar mi carrera de cuatro años, para darle mejor futuro a mi hijo, y tener mejor calidad de vida junto a mi familia. Entre mis planes esta viajar más, para conocer muchos lugares. 

Hola Carolina! cómo te va? Qué bueno verte de nuevo, otro semestre juntas. Puedo ver que ambas tenemos en común tener una contratación menor en español. A mi tambien me gustaría viajar a muchos lugares. En el verano yo voy a ir a República Dominicana. Estoy muy emocionada de ir . Yo creo que en esta clase vamos a emprender muchas cosas nuevas y mejorar nuestro español. Adios chica ! Te veo en clase :)

 

Hola todos!

 Mi nombre es Andrea López soy de Brooklyn, Nueva York de padres Mexicanos. Estoy tomando esta clase para recibir un menor concentración en español. Yo creo que es muy importante poder perfeccionar me español porque eso me ayudaría comunicar mejor y también como escribe mejor. En el semestre pasado aprender varias cosas , como tiles, pretérito e imperfecto. La mayoría de tiempo esto en la escuela o trabajando pero cuando tengo un poco de tiempo libre me gusta salir con mis hermanas y amigas. También me gusta salir con mi novio. El último verano, yo fui a Miami con mi hermana mayor y mi mejor amiga. Mis planes para el futuro es recibir me Licenciatura de Psicología y trabajar en la escuela como una consejera.    

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service