Desde niño chiquito yo tuve muchos amigos. Yo siempre estaba con ellos y jugaba futbol con ellos tambien. Cada person es diferente y toda la gente no se da cuenta como son las personas. Por los años que pasan la gente cambia. Por ejemplo cuando yo tuve diez años de edad yo tuve un amigo que yo he tenido confianza en él. Pero cuando nosotros crecimos o por lo menos el, mi amigo cambio. El se juntaba con los niños que nunca iban al clase, ellos siempre fumaban y pues yo no era asi entonces el queria cambiar y entonces el encontro un grupo de amigos que hacen las cosas que a el le gusta tambien. Aunque yo no era como su grupo de amigos yo siempre fui a la escuela y saque buenas calificaciones. Dos años despues yo le vi caminado solo afuera entonces yo le queria preguntar algo pero yo me di cuenta que el ha cambiado y el ya no era un amigo mio. A mi se me hizo imposible llevarme bien con el porque el me dejo por un grupo de amigos. No era justo. Ahora yo ha conocido a una person que es totalmente diferente hacia mi. Aunque yo le extraño toda la gente cambia en cada momento.

Views: 108

Reply to This

Replies to This Discussion

Si es verdad que la gente cambia. En este país la mayoría de los niños van a la escuela. Los niños empiezan la escuela cuando cumplen cuatro años y están ahí hasta que se gradúen del instituto. Pero en ese tiempo que los niños están atendiendo la escuela hacen amigos y se involucran en pelas con sus amigos. Esto afecta mucho a los niños porque ellos están constantemente cambiando todos los días. El grupo en que una persona se involucra tiene mucha influencia en esa persona porque quieren adoptarse con diferentes personas para tener amigos. Pero si es verdad que las personas cambia en cada momento. 

Interesante tu opinión acerca de la gente en los Estados Unidos que cambia. Pienso que las personas cambia debido a la educación que tienen y de eso depende mayormente de los hogares donde viven porque aunque nací en Nueva York mis padres me criaron de acuerdo a su cultura. Mis abuelos trabajaban desde que mis padres eran muy pequeños, lo que mis padres pasaron mucho tiempo en la escuela y a cuidados de niñeras, pero al final des día se reunían y compartían como familia. Mi mamá nació en Ecuador, vivió allá hasta la edad de trece años, y mi papá hasta la edad de diecisiete años y una de las cosas que cambiaron fué su comida en forma de mas opciones al preparar la cena. Yo estoy contenta y pienso que es una bendición tener opciones y libertad de elegir lo que queremos ser, a donde ir o como mis padres con las amistades de diferentes culturas que mi familia aprendió a compartir sus vidas.  Pienso que es algo positivo porque en mi familia casi nadie viene del mismo país y se respetan compartiendo buenas ideas y cultura.  Este cambio es bueno siempre y cuando el cambio es para mejorar las acciones como un buen ciudadano como mi familia lo ha hecho.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service