En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?

¿De dónde eres? 

¿Por qué estás tomando esta clase?

¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?

¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué hiciste el último verano?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Para aquéllos que ya participaron en otras clases de español, se recuerda que las entradas deben ser originales. No deben copiar o usar ni total ni parcialmente sus entradas anteriores o presentaciones de otras clases. Deben escribir siempre entradas nuevas.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 7 de febrero.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 14 de febrero.

Para cualquier pregunta, no duden en consultar.

Views: 1043

Replies to This Discussion

Hola Andrea!
No pude dejar de notar que desea ser un consejero de la escuela porque quiero ser uno también! Creo que un menor en español es importante porque hay muchas escuelas que necesitan hablantes de español, si se trata de comunicarse con los estudiantes que hablan hispana o los padres que no entienden Inglés. Es importante para que suene profesional y con la clase que se está llevando a que probablemente nos ayudará mucho!
¡Tenga un buen día!

Hola, mi nombre es Eimy Martínez. Soy de nacionalidad Mexicana pero nací en Nueva York. Decidí tomar la clase Spanish 313 este semestre porque mi meta es no solo hablar bien el español Pero también escribir el español al nivel profesional. Es importante poder hablar y escribir el español porque te abre muchas puertas en el futuro saber 2 idiomas. Hay muchos Latinos en Los estados unidos y saber hablar español Es necesario para saber cómo comunicarnos mutuamente. El semestre pasado tome Spanish 219 donde aprendí bastante. Gramática fue el enfoco principal en esa clase, donde y cuando poner tilde fue algo que aprendí muy bien.

 

Aparte de estar en la universidad, me gusta mucho leer en mi tiempo libre. Al igual que salir con mis amigos a cenar e ir a lugares nuevos. El verano pasado fueron unos meses muy divertidos pero uno de mis recuerdos favoritos fue ir a Disney Land en Florida con mi familia. Fue una gran experiencia, pude convivir y divertirme con mi familia. Si hablamos sobre el futuro, tungo muchas planes y sueños que espero poder realizar. Uno de mis planes Es trabajar por una organización internacional que se dedica a ayudar países del tercer mundo, en la educación y en lo médico. Poder ayudar a los menos afortunados es un plan que espero cumplir en el futuro.

Hola todos!

Mi nombre es Sandra Colin y naci en Staten Island. Sin embargo, mi madre es mexicana y mi padre es irlandés. Actualmente estudio en el College of Staten Island y estoy especializando en trabajo social, sin embargo, mi menor es español. Creo saber y perfeccionar un segundo idioma es muy importante para muchos puestos de trabajo. Sabiendo español con fluidez, incluso puede aumentar su salario más adelante en su carrera, y es un razón que estoy inscrito en Español 313. Quiero escribir, leer y hablar a Español mejor para mi futuro.

Además de colegio, fuera de la escuela, me gusta leer en mi tiempo libre. Siempre me ha encantado leer, puesto que era más joven. También me gusta ir al cine con amigos, eso es probablemente lo que más me gusta hacer. Durante el verano, voy a tratar de salir más a menudo con amigos, disfrutar de mi verano. Sin embargo, voy a tomar un segundo trabajo este verano. Necesito ahorrar mi dinero para la escuela y para todas las actividades que planeo hacer este verano.

 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service