A leer el poema Los hongos nacen en silencio por Marosa Di Giorgo note que al hablar de los hongos es un ejemplo de personificación para representar a los humanos. También cómo explica que él escoge como una águila, la águila es una persona poderosa. Esto se puede ver que usa repetición a través del poema para mostrar las importancia de unas frases. Para que nosotros la audiencia notemos la importancia de las palabras que usa para explicar lo que está pasando. Cuando empieza a describir los hongos diciendo “Unos son blancos, otros rosados, ése es gris y parece una paloma” quiere explicar cómo nacen humanos y todos son diferentes al usar los colores diferentes. Que no es nada malo. Sigue explicando que cada uno trae, quiere decir que cada humano tiene algo bueno que trae al mundo. Luego empieza a decir que el comprado viene por los hongos y “empieza la siega”. El comprado es una persona con superioridad que tiene dinero para comprar los “hongos”. Uno puede pensar que las personas son de clase baja y el comprador puede ser el gobierno. Es porque puede como decir que comprarlos porque el es mas poderoso que ellos y no pueden hacer nada. Cuando se empieza a llevar a personas otras voltean y hacen como que no miran nada. Al último repite como es “blanco como el azúcar, uno rosado, uno gris” que al último de todo si son de clase baja or super odios son iguales al morir. Todos nacen y todos mueren. No importa quienes son.

Views: 38

Replies to This Discussion

Esta lectura puede ser interpretade de muchas formas y se me hace muy interesante de la manera de como la interpretas. Por ejemplo cuando describes cuando se empiezan a llevar a la gente y los demas le hacen como que no miran. Si estoy de acurddo que habla de gente de clase bajo y no pueden hcer mucho para defenderse. Y al final tambien me a gustado como dijiste que no importa si son de clase bajo o superires a dios porque todos moriremos. Esta muy interesante tu manera de intrepretar lo que dice la lectura.

Me gustó la forma en que analizaste el texto y lo interpretaste. Puede ser difícil hacerlo, y usted hizo un muy buen trabajo explicando todo completo. Me gustaron muchas ideas que compartiste. Por ejemplo, me gustó mucho cuando usted comparó el águila a una persona con un alto poder. No habría pensado de esa manera. Muy buen trabajo.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service