Write a two-paragraph diary entry in Spanish answering and expanding on one of the sets of prompt questions below. 

Your reflections will be graded according to quantity (minimum 200-250 words each) and quality of language, as well as on their content, vocabulary, and grammar. 

 

- You must incorporate 4-5 NEW VOCABULARY WORDS FROM CHAPTER 1 in your response.

 

 

-Use the word count feature in Word to make sure you meet this requirement and the spelling/ grammar check

 

Students also have to respond to at least one (1) classmate’s entry per blog before the subsequent entry. Each response should be between 75-100 words each.

DEADLINE FOR THE RESPONSE TO ONE CLASSMATE'S ENTRY: domingo 16 de septiembre

 

No assignments will be accepted after the published due date/time. 

 

MI DIARIO 1 Prompt Questions:

 

Opción 1. ¿Qué persona ha tenido un impacto importante en tu vida? ¿Cómo y por qué? Describe a esa persona y explica que influencia o rol ha tenido en tu desarrollo y formación.

 

Opción 2. ¿A quién admiras mucho? Puede ser alguien cercano a tu vida o una figura pública. Describe a esa persona, y explica por qué lo/la admiras y cómo tratas de seguir su ejemplo.

 

Opción 3. Describe a tu mejor amigo/a. ¿Cómo es? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué elementos de la vida han compartido? Reflexiona sobre el porqué son mejores amigos y cómo se han influenciado.

 

Si lo deseas, comparte en tu respuesta una foto de la persona de quien escribiste.

 

Visitas: 563

Respuestas a esta discusión

yo conocí mi menor amigo en escuela secundaria porque tenia una clase de gimnasia y jugamos baloncestos . desde allí comenzamos a hacer la tarea y soliamos pasar el rato en clase. he conocido a mi amigo en el noveno grado hasta el día en que jugamos a la pelota occasion y ambos a csi.

no somos amigos , non consideramos hermanos reales, hacemos lo que los hermanos se cuidan si uno de nosotros no tiene dinero prestamos , cuando hay un problema siempre lo solucionamos juntos , planeamos movernos al norte del estado para ir a la escuela en una escuela soleada y también planeamos ser ricos.

con el tiempo nos ayudamos mutuamente con la tarea también las mujeres también resuelven el mejor dispositivo para el otro pero obtiene muchos argumentos , pero al final si el día en que mi hermano probablemente se esta con vistiendo en mi mejor amigo cuando me case

Pos la mentblement no todos lo que deseamos podemos tener, pero entre amigos podemos ayudarnos y conseguir lo que deseamos o salir de un problema. Yo pase semejantes experiencias en el cual tenia que recurrir a mis amigos para buscar ayuda ya sea financiera, problema personal or hasta para hacer la tare. Yo creo que demos hacer amables con nuestros amigos y con la sociedad en que vivimos que nos necesitamos de uno los otros para tener un armonía mutua envés de ser un dadivoso. 

Yo conoci mi mejor amiga durante el principio del ano de noveno.la conoci mientras está en la clase de educación física. Yo no sabía abrir el locker mio y le pidió a ella que me ayudara abrirlo, después de ese día empezamos  una buena amistad salimos a janguiar afuera de la escuela. Después de unos dia de conocernos supe que ella también vivía en staten island solamente 15 minutos de mi casa. Mi mejor amiga es una persona muy amistosa y buena para llevarse con todo el mundo. Nunca la vas haber molesta siempre la ves sonriendo. Mi amiga es una persona que sin conocerte llega donde ti y te empieza hablar. Nuestra amistad lleva 5 años ya. Hemos compartidos muchas bellas memorias juntas. Nunca e podido confiar en nadie pero el minuto que la conocí supe que en ella si puede confiar. Somos como hermanas. Nuestros padres se llevan muy bien. Ella me entiende muy bien. Cuando algo me molesta no se lo tengo que decir ya ella lo sabe. Ella durante los años me a enseñado a no tomar las cosa pequeñas como si fueran grande que la tome con calma. Yo soy una persona que rapido me enojo ella me enseño a controlar mi temperamento. Siempre la voy a considerar mi hermana.

    Mi mejor amijo se llama Luis. Luis es una persona alto y muy generoso, le gusta a juagar los video juegos y tocar la guitara. Tambien Luis tiene pelo negro y tiene ojos cafe. Yo conosco a Luis por que el es mi primo pero para mi luis es un hermano. Yo hablo con el todos los dias y nosotros jugamos video juegos en la compuntadora. 

    Yo y Luis compartimos muchas cosas. Uno de eso que nosotros gusta es la musica hip-hop. Otro de nosotros gusta es a jugar futbol y tocar la guitara, ir al cine, ir al compras, y finalmente salir de varje juntos.   

    La razones que somos mejores amigos es por que crecimos juntos en el mismo barrio. Tambien nosotros tenemos muchas riza cuando estamos juntos y muchos memorias juntos. como recuredo el dia de action de gracias cuando nos juntamos como una famila a cenar juntos siempre. ademas recuredo cuando heramos ninos pequenos y simos muchos vidoes juntos y simpre recurdamos eso videos y nos causa riza. Ademas haciamos muchos travesuras juntos y seguimos haciendo eso hasta este dia. Tambien nosotros contamos todo como aveses yo o el tenemos una problema coversamos, y tratamos a yudar. Y tambien hablamos chistes y chismes. Es por que Luis es mi mejor amijo 

   

Mi mama ha tenido un impacto importante en mi vida. Mi mama es una person noble, generosa, amable, inteligente, y amigable. A mi mama le gusta jugar futbol, le gusta ir de compras, le gustan los dulces, tambien le encanta estar en familia. Mi mama nos enseno a mi y a mis hermanos como ser personas de bien. Mi mama siempre esta cuando mas la necesitamos, ella nos da consejos, siempre quiere lo mejor para nosotros y nos quiere con todo su corazon. 

Mi mama es una person muy importante para mi porque ella nos cuida, nos da de comer, nos ve, y siempre trate de darnos lo que realmente necesitamos. Para mi, mi mama es la mejor mama del mundo porque viendo como ella es con nosotros y otras personas me hace pensar que cuando yo ser grande me gustaria se como ella. Mi madre siempre pone a su familia y las personas que son importante para elle primero que ella y eso es lo que mas admiro de ella. 

Mi mama influye mucho en mi vida porque yo quiero se como ella, no quiero lastimarla o decepcionarla. Ella siempre habla con nosotros de lo bueno y lo malo. Dice que nosotros vamos a tener errores pero que tenemos que hacer lo bueno y no lo malo. Yo quiero hacer las cosas lo mejor que pueda y correctamente para que mi mama este orgullosa de mi. 

Tu madre parece un ser humano maravillosa y me hace feliz saber que ustedes tienen una buena conexión entre el ustedes. Una de las cosas que realmente me llamó la atención fue cuando dijiste que no quisieras decepcionarla. Siento exactamente lo mismo con mi madre. Cada vez que la vida me da opciones, siempre pienso en lo que mi madre haría en la situación. Ella es una de las personas más importantes en mi vida y todo lo que quiero es que ella sea feliz. Estoy seguro de que tu madre ya está orgullosa de ti y de que sabe cuánto la amas. ¡Gracias por compartir!

Cuando yo era un niña, me despertaba emocionado de cocinar el desayuno junto a mi mamá. Ella siempre ha sido mi mejor amiga. Nosotros haríamos todos juntos, y ella me enseñó todo lo que sé hoy. Nos gustaría cocinar mangú, un plato tradicional de la Republica Dominicana. Consistía de salami frito, juevos fritos, queso frito, cebolla, y platanos machacado.

Mi mamá y yo éramos las únicas mujeres en la casa. Por esto, siempre tuvimos una conexión profunda. Ella me enseñó a ser una mujer, cómo ser amigable, y lo más importante, ella me enseñó cultura de nuestra gente. Mi mamá es también la razón por la que tengo una pasión por los animales y la naturaleza.

Nosotros compartimos todos nuestras secretos. Ella me contaba historias de cuando era una niña en su país, y me pondría a dormir con su gentil canto. Mi mamá es verdaderamente la mas sincera y cariñosa persona en todo el mundo. Hasta la fecha, nunca he conocido cualguier una sincera amigo como mi madre.

Me gusta tu respuesta porque me puedo relacionar con muchas cosas que dijiste como despertar en la mañana cuando era más joven para ayudar a mi mamá a desayunar con mis hermanas. Soy el único chico de mi familia, así que siempre tuve que hacer lo que mi madre querían hacer. Mi madre también es amable y honesta porque puede mantener los secreats y no tener miedo de entrometerse si le digo algo

La conexión de tu mama y tu es muy admirable. Mi mama y yo nunca fuimos amigas porque nosotros somos los contrarios. Se supone que ella debía de enseñar me como cocinar, como hacer mi cabello, como me maquilla y como son los niños. Pero ella no le gusta cocinar, no le importa como se ve, y ella es muy inflexible. Pensó siempre que lo más importante es la educación, así que ella es muy estricta con la escuela. Eso es verdad, pero yo estoy más interesada en ser social. Ella me ama, pero no estamos de acuerdo todos los días, así que ella demostré su amor en maneras diferentes. Tienes suerte de que ustedes se llevan bien.

¿Alguna vez has escuchado una canción y pensado lo hermoso que es de poder de escuchar las differentes formas de arte de otras personas sin conocerlos en la vida real? Para mí, es como sentir tu corazón bailando con cada palabra y ritmo de la cancion. No voy a pretender que todo estaba bien antes porque no lo era. Sé que esto no tiene mucho sentido, pero mientras escuchaba sus canciones en el carro de mi padre, me di cuenta de lo verdaderamente callada que era antes de mi enfermedad. No es que era avergonzada, no era honesta conmigo mismo.
Mi hermano es un gran fanático del rap y el hip-hop, así que me sorprendió cuando lo escuché tocar una canción en su cuarto que no estaba relacionada con esos dos géneros. "Su nombre no es importante, Betty." Me dijo con una mirada serio. "Y él tampoco está hablando. Esto es arte y mereces escucharlo". Mi hermano luego me dijo que me va mandar el video de la canción tan pronto llegara a la casa despues de salir con sus amigos y que no lo buscara la canción yo mismo. Esperar no es algo en lo que soy bueno, pero decidí ser paciente ese día solo para mi ermanito, ¡y vaya que valió la pena! ¡No solo estaba cantado arte, sino que era arte! Su cuerpo se había convertido en un lienzo lleno de historias y dolor. Él me enseñó que estaba bien no estar bien a veces. Hay días que siento que me estoy ahogando y cuando eso pasa, pienso en él. Pienso en XXXtentacion. Ahora soy agradecia a mis demonios y siempre estaré agradecido por él.

Mi mejor amigo se llama Pablo Alejandro Varela, hoy él tiene dieciocho años y hemos sido mejores amigos para dieciséis años. Pablito tiene una personalidad que es muy difícil de encontrar en la vida. El es una persona activo, gracioso y muy cariñoso. El ama los deportes y su deporte favorito es el fútbol y fútbol americano. Desde que éramos niños, él no pasaria un dia sin hacer algo loco… pero lo hace como chiste.

Nos conocimos por mi hermano mayor, Pablo es su hijastro. Yo tenía cinco años y pablo tenía dos años cuando nos conocimos. El día que conocí a Pablito mi hermano mayor decidió que sería una buena idea para él pasar la noche en nuestro apartamento. Pablito era muy activo y quiera jugar cada minuto. Yo estaba cansado de él, pero hemos sido mejores amigos desde ese dia.

Hemos pasado por muchas cosas en la vida, nuestras familias tuvieron la oportunidad de sacarnos de Brooklyn y mudarnos a Staten Island. Siempre estuvimos juntos de lo bueno a lo malo. Nosotros siempre encontramos formas creativas de jugar para salvarnos del aburrimiento, si no tuviéramos videojuegos, jugaríamos con legos ... si no tuviéramos nuestros juguetes, usamos nuestra imaginación. Nunca hubo un fin de semana en que no nos veríamos y nunca hubo un momento en que lo necesitaba y él no estaba allí.

Hoy el es un ingeniero de la fuerza aérea de los Estados Unidos y le quedan cinco años a su servicio. Él cumple diecinueve años en noviembre. Todavía hablamos todos los días y jugamos videojuegos cuando tenemos tiempo. Estoy muy orgulloso de él y quiero que sepa que él es mi hermano, mi sobrino, mi bendición y mi mejor amigo hasta el final.




Yo me gusta tu prespndo. Porque es similar para mi, tu conoses a tu amijo para dieciseis anos y yo tambien conose mi mejor amijo de este tiempo tambien o mas tiempo. tambien los favorito deportes son futbol, yo y mi amijo Luis le gusta a jugar futbol y ortas deportes tambien. Otra similar son los video juegos. yo y Luis gusta los video juegos mucho, jugamos todos los dias y siempre hacemos ricas. Otra similar es que tambien yo y Luis estamos juntos en la buena y la mala por que el es como uno hermano para mi y el a me ayudo con muchas problemas que yo tenia.   

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service