Hola mi nobre es Hilario y soy de Mexico pero hoy en dia vivo en Staten Island, New York. El mejor amigo que tengo hast a hora su nombre es Julian. El y yo nosconosimos en un restauran cuando hacíamos limpieza de es lugar. Julian fue amable en enseñarme come las cosas del restauran tenían que limpiarse y colocarlo en lugar correcto y rellenar las cosas que necesitan los consineros. Al observar en ese momento que la pereza no existe en el restaurant por que Julian y los otros trabajadores hacían las cosas rápidas y precisos pero yo me tomaba el tiempo por que no tenia es practica que ellos tienen ya. Pero gracias a la gentileza de Julian aprendi hacer las cosas rápidas también. Y a través del tiempo nuestra amistad fue creciendo hasta covertirnos en mejores amigos. 

En nuestro tiempo libre por lo regular nos visitamos de uno al otro, salimos a comer fuera de case or ir de paseo la ciudad the Manhattan para conocer mas la prepotencia de la ciudad que atrae cientos de personas de diferentes países del mundo. Aveces simplemente nos reunimos casa o buscamos un lugar adecuando para compartir nuestros problemas personales y buscarles solución y yo creo que la avaricia no puede existir en la amistad que existe entre Julian y yo.

Visitas: 84

Respuestas a esta discusión

Estoy de acuerdo. Los amigos son muy útiles y te guían, así que entiendo cómo tener una gran conexión con ese mejor amigo en el que más confías. También son amigos falsos que usan cuando obtienes wat que tienes oa veces solo quieren verte caer o no verte con éxito. así que tienes que ser diez dedos de los pies porque he visto que los falsos amigos vienen pero sus verdaderos amigos te van a ver con éxito y se quedarán contigo cuando estés en el punto más bajo y más alto

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service