Escribe un texto en español el que describas de manera breve a un profesor o a una profesora que te haya influenciado positivamente en la escuela primaria o secundaria y explica brevemente las razones.

 

Organiza tu texto de modo coherente y revisa la puntuación. Revisa la ortografía, incluyendo las tildes.

 

Usa, al menos, cinco adjetivos diferentes y conjuga, al menos tres verbos diferentes en tiempos de pasado (pretérito o imperfecto).

 

 

Fecha límite de publicación (200-250 palabras): martes, 25 de septiembre, 11:59 PM

Fecha límite de comentario (75-100 palabras): lunes, 22 de octubre, 11:59 PM

Visitas: 824

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Cuando estaba en octavo grado yo quería abandonar la escuela porque era mentalmente abrumador. No quería ir a la escuela, no quería hacer la tarea, no quería hacer nada en ese momento. Un día, cuando llegué a la escuela, me dijeron que me buscaban en la oficina del principal. Cuando entré a la oficina, mi profesora de inglés, la Sra. Zeppata, me estaba esperando con el principal. Ella me dijo que quería hablar conmigo porque estaba muy preocupada por mí y mis notas. Le expliqué lo que estaba pasando y dónde estaba teniendo problemas y ella se ofreció a ayudarme. A partir de ese día, la Sra. Zeppata a veces me recogía de mi casa solo para asegurarse que yo llegaré a la escuela a tiempo para mi clase de primera período, vino a mi casa después de la escuela para darme clases en las áreas que necesitaba más ayuda y se mantuvo en contacto con mi madre solo para asegurarme de estar haciendo todo lo que se suponía que debía hacer. La Sra. Zeppata me influenció a permanecer en la escuela para enfocarme en lo que es importante y ella me inspiró a querer ser el tipo de persona que era ella.

Karina este es una historia increíble. Lo siento mucho que hayas pasado por un momento tan difícil en la escuela que hasta pensó en salirse. Los maestros son muy especiales porque influyen muchos de sus alumnos en diferente formas. Estoy feliz de saber que tuviste una profesora que realmente se preocupaba por ti, que incluso te recogía de su casa para llevarte a la escuela. Gracias a Dios que tuviste esta profesora así porque ahora tienes un futuro increíble, con muchos oportunidades por no dejar la escuela. 

 Karina te admiro porque a pesar de que la escuela para ti no fue fácil con la ayuda de tu maestra pudiste salir adelante. Creo que esto demuestra que eres una persona perseverante. Leyendo tu experiencia me impresiono mucho la actitud que tu maestra de ingles tomo hacia ti para poder ayudarte. Ella hizo un esfuerzo para poder hacer algo por ti. Esto es algo que muchos nunca harían por uno sin conocerlos. Por medio de sus actos ella demostró que realmente se interesa por el éxito por cada uno de sus alumnos. Creo que hoy en día es difícil poder encontrarse con una maestra que es de esta manera. Veo que ella tiene amor y passion por su profession. Algún día cuando llegue ser una maestra me gustaría ser alguien como ella. 

Creciendo, he tenido la suerte de tener buenos maestros. En realmente no he tenido una mala experiencia con ningúno de ellos. Todos me han moldeado a ser la persona que soy hoy en día. Una profesora en particular que viene a la mente, tendría que ser mi profesora de asistencia médica en la escuela secundaria. Mi mama siempre ha trabajado en el campo de medicina, y siempre me ha interesado este profesión. Así que cuando sube de este programa en mi escuela pensé que lo probaría a ver si esto era algo que en realmente estaba considerando yo para mi futuro. Mi profesora fue una maestra increíble. Ella fue paciente e hizo la clase muy interactiva para involucrar a los estudiantes. Hicimos muchos proyectos en la clase. Ella siempre mi ánimo a no tener miedo de aprender, no importaba que difícil era a veces. Ella mi enseño de nunca darme por vencida. Esto fue una programa en mi opinión muy bueno para poder estar parte de. En este momento no sabía que este programa mi afectaría el resto de mi vida. Cuando mi gradúe seguí en el campo de medicina, obtuve mi certificado para ser asistente médico en el hospital. Estoy orgullosa de saber que actualmente estoy en la universidad y estoy un paso más cerca de alcanzar mis metas para ser enfermera. 

Me complace escuchar su viaje para aprender sobre el campo de la medicina. Sé que el campo de la medicina es una carrera difícil de tomar. Una vez pensé que podría ser cirujano pero me di cuenta de que no sería feliz en el campo médico y cambié mi carrera al arte. Así que cuando leí tu historia me hizo sentir bien porque todos tienen una diferente para ellos y la tuya es muy respetable. Es algo donde yo tuve problemas para ser parte. Te deseo suerte en su carrera.

 

Un profesor que me influencio positivamente en la secundaria fue mi profesor y entrenador de futbol, Mr.Roman.  Nunca he tenido un maestro que se preocupara por mí y mis grados. Un profesor que me  Ayudo a graduarme a tiempo. Yo nunca eh sido muy inteligente ni me importaba poner tanto esfuerzo en mis estudios. Por muchos años yo eh jugado futbol y en mi primer año decidí intentar entrar en el equipo de futbol pero no pude porque mis grados no estaban buenos para poder entrar en el equipo. El entrenador de futbol dijo que yo era una buena jugadora entones quería ayudarme a subir mis calificaciones. Durante el resto del año me ayudaba después de la escuela con mis tareas para asegurarse que haga mis tareas y siempre me daba consejos  de cualquier problema que tenía.  En mi segundo año de secundaria mis grados comenzaron a mejorar drásticamente y yo estaba muy orgullosa de mi misma y también mis padres. Comencé a madurar y mi entrenador me empujo a que me importara más mis estudios que otras cosas. Y fue así que tuve la oportunidad de jugar futbol por tres años en la secundaria y graduarme con grados de honores. Ahora mis prioridades son mis estudios y mi familia.

Yo tuve una experiencia similar. Mi entrenador de Voleibol siempre me empujaba a que yo nunca falle en los estudios, y que siempre siga adelante. Yo pienso que siempre es bueno tener a alguien que te de un motivo de seguir estudiando y de que te importen los estudios. mi entrenador también no los dejaba jugar si hacíamos la tarea o si íbamos mal en los estudios, y eso siempre me motivaba a que siempre haga bien en la escuela, para poder jugar. 

Puedo relacionarme con su maestro, el Sr. Roman, porque mi profesor de español, el Sr. Thornhill, no quería ver a su estudiante quedarse atrás, especialmente si no se graduaba a tiempo. Hizo todo lo posible para asegurarse de que todos sus estudiantes, incluidos sus favoritos, tuvieran éxito en la vida. Es genial que tu maestro de gimnasia, de todos los maestros, se aseguró de que tus calificaciones fueran buenas porque no hay muchos maestros genuinos que se preocupen tanto por sus estudiantes.

Que hermoso saber que haigas tenido un professor que se preocupara por ti. Siempre eh dicho que si van ser maestros es para ayudar a los estudiantes y que impacten las vidas de estos jovenes. Uno nunca sabe como la vida del estudiante puede ser en casa, pero con el hecho de hacer saber que es importante ayuda bastante. Yo tambien tuve una maestra que me ayudo y se preocupaba por todos. Era la mas linda y deseo que haiga mas gente con ella asi como tu professor tambien.

En toda mi vida escolar eh conocido muchos profesores que me han inspirado a hacerme alguien mejor, pero la persona que me ha inspirado lo más se llama Tia Walker. Yo conocí a Tia por parte de mi madre cuando yo tenía 16 años y estaba empezando a tomar mis exámenes del estado. Ella me empezó a dar tutoría en matemática y otras materias para mejorar mis chances de sacar notas mas altas en los exámenes, con tiempo Tia se convirtió como parte de mi familia y la considero como una segunda madre. Ella tiene 4 Bachelors, 3 Masters y 2 Doctorados y es administradora del departamento de terapia de lenguaje en el departamento de educación de toda la ciudad de Nueva York. Yo por un tiempo pare la universidad para explorar otros rumbos porque no estaba seguro de que era lo que yo quería seguir en mi vida y estuve probando diferentes cosas, hasta que Tia me consiguió un trabajo en el departamento de educación. Cuando empecé a trabajar fui inspirado a seguir una carrera donde podría ayudar y apoyar a la siguiente generación lo cual estoy muy agradecido a Tia Walker por ayudarme a encontrar mi rumbo, mi llamado de vida y por haberme siempre apoyado todo el tiempo incluso cuando estaba en unos momentos inseguros en el futuro de mi carrera.

Una de las personas que me ha impactado positivamente en mis estudios fuè mi asesora académica, la Señora Alonso. Al empezar mi primer año en el colegio yo estaba muy nerviosa porque toda mi carrera académica ha transcurrido en una escuela católica y ese era mi primer año entrando a una escuela pública. El primer día de clases entre al edificio que era muy grande y vi que había tanta gente desconocida. Me sentí como que si no pertenecía a ese lugar y era un ambiente muy diferente para mi. Cuando llegué a la casa quería que mi mamá me sacara de esa escuela y me matricule en una escuela católica. Cuando fuí a hablar con la Señora Alonso en su oficina ella me hizo sentir cómoda porque era una señora muy amable, ella me explicó que al principio va a ser un poco duro estar en un lugar diferente pero que debería ver eso como una oportunidad para conocer a mucha gente nueva. Al decirme eso ella me calmó mucho los nervios y regresé el próximo día a la escuela más valiente y me asocie con más gente. Durante los cuatro años del colegio ella me ayudado a conseguir un trabajo y también me guió en el proceso de escoger cual universidad era más conveniente para mi. Ella me convirtió en una persona sobresaliente y he sido tan bendecida de haber tenido la oportunidad de tenerla en mi camino.



Cuando leí esto me recuerde de el tiempo que tuve en el colegio. Al colegio que yo entre era una escuela muy grande y no sabia si era una escuela para yo. La escuela donde yo fui primero era una escuela pequeña con maestras y maestros que tienes todo el día. Yo estaba acostumbrado a ese tipo de escuela. El primer año de colegio era muy diferente para yo  después de un tiempo me empezaron a gustar la escuela y las clases. Su experiencia me recuerda mucho del mío. Si puedo regresar a ese tiempo me gustaría. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service