Blog CSI Español 219, Fall 2019, Prof. Ribot.

Información

Blog CSI Español 219, Fall 2019, Prof. Ribot.

Miembros: 13
Última actividad: Dic 4, 2019

Foro de discusión

¿Cuales son las ventajas de las escuelas publicas y las escuelas privadas?

Iniciada por Jessica Altamirano Nov 20, 2019. 0 Respuestas

¿Cuales son las ventajas de las escuelas publicas y las escuelas privadas? Yo creo con simplemente tener la ventaja de ir ala una escuela publica o privada es tener un privilegio para aprender, y ser…Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blog CSI Español 219, Fall 2019, Prof. Ribot. para agregar comentarios!

Comentario de Edgar Aldair Aguirre Camara el noviembre 18, 2019 a las 1:19pm

Un evento memorable en mi carrera estudiantil, fue cuando obtuve el ingreso a la universidad cuando aun vivia en Peru, el sistema educativo es diferente alla ya que para poder ingresar a una universidad del estado en la cual no tienes que pagar nada, hay demasiados postulantes y competencia que buscan una vacante de ingreso. Es como decir que de cada 5000 estudiantes solos 500 estudiantes logran ingresar. Aun recuerdo cuando fui con mis padres a ver mi nota a la universidad y cuando vi que habia ingresado la felicitad de mis papas y la mia era tan grande que comenzamos a gritar y a abrazarnoa todos juntos, en ese momento supe que el primer paso a la vida estudiantil habia dado inicio.

Comentario de Edgar Aldair Aguirre Camara el noviembre 18, 2019 a las 1:01pm
  1. Si yo tuviera que mudarme cada seis meses, tendria muchos problemas ya que no pudiera adaptarme al lugar donde este ni podria formar amigos y ni que decir acerca de ir a la escuela ya que tendria nuevas amistades en cada escuela que fuera. Por otro lado, tendria otros problemas como el lenguaje, el clima , lo economico y lo socia. Sin embargo, las personas que se mudan en un corto plazo de tiempo tienen razones especiales para hacerlo.
Comentario de Emily Estevez el octubre 15, 2019 a las 10:46pm

Si yo tuviera que mudarme cada seis meses , unos de los problemas que tendría seria es habla con gente porque no soy una persona muy social y también yo soy del la persona que no se acostumbra muy rápido a un diferente país. También val hace muy difícil contra un trabajo nuevo , y una casa nueva y también contra algo que me gusta hace.

Comentario de Yeraldine Lopez el septiembre 25, 2019 a las 10:51am

Si tuviera que mudarme cada seis meses, uno de los problemas que tendría sería adáptame. Será muy difícil comenzar desde el principio. Tendría que encontrar un nuevo hogar, trabajo y una escuela. También sería muy difícil no conocer a nadie. Como dijo Lizmary, “siempre eres un desconocido en todas partes.” Estoy de acuerdo con ella, yo intentaría de no tener amigos muy cercanos para que no me deprima cada vez que los tuviera que dejar.

Comentario de Ana Morales-Valerio el septiembre 24, 2019 a las 9:17pm

Si tuviera que mudarme cada seis meses yo creo que los problemas que tendría sera 1. Hablar con nuevas personas de la vecinadad.2. Saber que no me podría acostumbrarme porque me tendre que mover pronto. Y 3. Saber como llegar a lugares con la transportación. Pero para no estar triste trataré de hacer y mantener amistades como Beatriz dijo en que yo estoy de acuerdo que hay que aceptar el hecho de que tengo que mudarme frecuentemente y hacer amistades y estar en contacto con ellos por las redes sociales o algun otra manera en que me podre comunicar con ellos.

Comentario de Norma Ochoa el septiembre 24, 2019 a las 8:59pm

Si tuviera que moverme cada seis meses, se me hacer difícil por que tendria que empezar todo de nuevo y dejar todo lo que yo cumplido acá. Sería difícil para mi hijo también, y los dos somos bien tímidos se hiciera difícil hacer nuevos amigos. Dejar a mi familia sería bien duro por que todos somos bien unidos y no’s dorlera mucho. Sería bien caro moverze cada seis meses y empezar nuevo. Sería una confución para mi hijo estar  mudandonos cada rato. 

Comentario de Wendy Avila el septiembre 24, 2019 a las 8:56pm

Si yo me tuviera que estar mudando cada seis meses de el estado, lo que me haría más difícil es estar dejando el trabajo. Aveces es difícil encontrar un trabajo rápido cuando más lo necesitas y acostumbrarse de el tipo de ambiente que hay en diferentes estados con el trabajo. Para que no me deprime de dejar mis amigos yo estaría en contacto con ellos por un vídeo chat que se llama FaceTime y estar en contacto con ellos en mi tiempo libre. 

Comentario de Jessica Altamirano el septiembre 24, 2019 a las 8:23pm

Si me tuviera que mudar de estado cada seis meses seria muy dificil para mi. Uno de los problemas seria acustumbrame al transporte de las differentes areas, y sobretodo el clima. Lo mas dificil seria dejar ami familia, no verlos y estar lejos de ellos. No poder pasar los dias festivos con ellos. Una de las cosas para no dipremirme es estar ocupada. Salir, ir a ver una pelicula en el cine, salir a caminar, distraerme.

Comentario de Lizmary Garcia el septiembre 21, 2019 a las 2:18pm

Si tuviera que mudarme cada seis meses, estaría muy triste y me resultaría difícil adaptarme a un nuevo hogar y una nueva escuela. Una vez que te acostumbres a la escuela y al lugar donde vives, es hora de mudarte nuevamente. Lo que lo haría más difícil es no tener amigos en la escuela o tener vecinos que conozcas muy bien porque siempre eres un desconocido en todas partes. Pasé por esto desde los cinco años hasta los nueve. Mi hermana mayor y yo fuimos a once escuelas diferentes en cuatro años. Lo que hice para evitar deprimirme siempre fue jugar con mi hermana y caminar con ella en la escuela. Éramos amigas para superar el momento difícil de siempre mudarnos y ser nuevas en la escuela.

Comentario de Beatriz Hernandez el septiembre 20, 2019 a las 7:53pm

Unas de las problemas que yo tendria si yo tenia que mudarme de estado cada seis meses son, aser y mantener amistades, y tambien aceptar el hecho que me tengo que mudarme frecuentemente. La cosa mas dificil si yo estubiera en esta situación es decir adios a las personas que conosco durante viviendo en un paiz particular. Al final, unas de las cosas que haria para no deprimirme cada vez que tuveria que dejar a mis amigos son pedirles sus redes sociales, hablar con ellos por Skype, y tambien por mensaje. 

 

Miembros (13)

 
 
 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service