Debes asistir a un evento cultural relacionado con la comunidad hispana o latina. Este evento puede ser en CSI o en el área de la ciudad de Nueva York.

 

Tu entrada debe demostrar la asistencia al evento (con una entrada, una fotografía, etc.). Algunos ejemplos de actividades pueden ser ir a un concierto, a un museo, a una charla o al cine (siempre que estén relacionados con la comunidad hispana/latina). Ver una película en casa no es una opción en este caso.

 

Fecha límite de publicación (200-250 palabras): viernes, 13 de diciembre, 11:59 PM

 

Fecha límite de comentario (75-100 palabras): domingo, 15 de diciembre, 11:59 PM

 

Visitas: 180

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

9D7F9E2A-EEFD-405B-ACA3-90B20470F633.jpeg

Un evento hispano al que asistió este año fue una quinceañera. Fue una de mis fiestas de viejos amigos. Fue la primera fiesta mexicana a la que fui y cuando fui a esta fiesta me di cuenta de que hacen cosas completamente diferentes. La comida, la música y todos los juegos que se jugaron fueron diferentes y fue muy emocionante. Recuerdo que la primera vez que fui a una fiesta como esta, bailamos y realizamos todas estas actividades divertidas. Fue realmente mágico y es muy diferente en comparación con cualquier otro lugar; Además, la comida fue genial! Cuando solía ir a fiestas familiares, música y comida, pero todos los invitados a esta fiesta estaban todos en sus teléfonos. Así es como sabes que no tienen la misma mentalidad que antes. Una fiesta es por diversión y asociación, pero hoy no todas las fiestas son así. En mi opinión, muchas partes diferentes hoy en día no tienen la misma energía que antes. Me gusta divertirme y estar con la familia. Ahora me encanta asistir a fiestas mexicanas porque te permite estar cerca de tu familia y personas que no conoces. pasar un buen rato es lo único bueno que debería importar. en mi opinión, me encanta ir a fiestas mexicanas porque te involucras más y no se trata solo de ti, porque nunca he ido a fiestas como esta, las disfruto mucho. pero ¿podemos preguntar a qué fiestas prefieres asistir? o incluso thro? ¡Yo personalmente haría una fiesta mexicana!

Estoy de acuerdo contigo amanda. Las fiestas que están en nuestra generación son completamente diferentes de las de antes. Comenzando por lo grandes o pequeñas que solían ser las fiestas en comparación con lo que son ahora. Además, estoy de acuerdo en que es muy divertido asistir a estas fiestas debido a toda la comida y la música tradicional y auténtica, por supuesto. He asistido a muchas de estas fiestas porque soy mexicana y tengo muchas primas que tuvieron sus Quinceañeras, igual a mi que tuve mi Quinceañera en el año 2012.

 un evento hispano A donde yo asistí fue A la iglesia a cantarle Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.  este evento se relaciona con cultura hispana los mexicanos se reúnen cada 12 de diciembre.Esta gente hispana refieren a guadalupanos y empiezan a celebrar con cantándole Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe luego Siguen con una misa y terminan con comida.Gente empieza a cantarle las mananitas a la Virgen de Guadalupe en la madrugada. Mariachis son un gran parte de la celebración, porque la gente se une con ellos para seguir cantando. Este año, igual como todos los años anteriores, fui ala iglesia, St. Clement & Sy. Michael que está ubicada en Staten Island. Me levanto alas cinco de la mañana para alistarme y atender a la misma a las 6a.m. Este año me levanté un poco tarde, pero si llegue a tiempo, estuve ahí por casi una hora, y en toda esa hora los mariachis cantaron hasta un poco pasados de las 7a.m. Después de la cantada, toda la gente que asistió a la iglesia, se reunió para desayunar. En esta ocasión, siempre se come tamales, pozole, pan mexicano, café, y otras cosas más. Siguere esta tradición este año y muchos más.

hola marla!  Qué bueno que vayas a la iglesia.  También voy, porque me bautizo a mediados de abril de 2020. Siento que ir a la iglesia es una gran cosa porque te hace sentir como una persona nueva para esa semana, especialmente si vas los domingos.  Conozco algunas personas que van a la iglesia todos los días y siempre hablan de Dios. es genial! En realidad desearía ir a ese evento, ¡me encanta estar aparte de cosas nuevas, especialmente en las iglesias!

Yo tambien fui a misa y la cultura mexicana es muy asombrosa y muy cultural. La gente es muy amable especialmente en esta temporada donde tiene posadas y tiene comida y caramelos que dan a los niños. A mi me gusta mucho la navidad por que mis vecinos son mexicanos y siempre nos invitan a las posadas o las novenas donde hay mucha comida. También hoy me fije que hay mucha gente mexicana con tabien expresa y continúa con sus tradiciones de generaciones antiguas.



¡Qué lindo es la iglesia! Nunca he oído de esta celebración de la Virgen de Guadalupe. Es muy interesante saber que ustedes celebran con mariachis. Creo que es hermosa integrar a tradiciones como estas en la vida de uno. También es hermosa celebrar con la población y compartir comida. Es importante tener relaciones entre la comunidad, a parte de la familia de uno. Y es bueno que puedes tener esas relaciones entre la comunidad, a parte de la familia de uno.

Yo fue a un quinceanera de mi prima. La fiesta fue muy bien, Todo los mexicanos/as bailo, tenemos un bien tempo. La fiesta de mi prima fue muy especial porque esa fue la primera bies que yo ver los adultos y jóvenes balando juntos y la salón estaba muy lleno. La fiesta grado mucho atención, los gente que no fueron invitados se entro en mi primas quinceanera. Los mexicanos gustaban la fiesta, todos sentemos muy energizado, cantamos, bailamos y rasemos.   

Las quinceañeras fiestas son muy comunes en la comunidad hispana o latina. Parece que todos bailaban y se divertían. El salón estuvo lleno de gente divirtiéndose. La fiesta debe haber sido muy divertido que la gente quiere ir sin la invención. Que bien que todos con mucha energía para bailar todo el tiempo hasta que el salón y la fiesta término.

Un cultural relacionada con la comunidad hispana o latina es Días de los muertos. Se celebrar el primer día de noviembre. Días de los muertos en realidad comienza el veintiocho de octubre y termina el dos de noviembre. Hay que poner una ofrenda para los familiares que han muerto. Nosotros ponemos fotos de mis abuelos, mi abuela de mi mama y mi abuelo di mi papa porque están muertos. También compramos la flor cempasúchil, para que los muertos tengan su camino. Usamos los pétalas de la flor para hacer un camino desde la puerta hasta la ofrenda. Mi mama cocina mole, arroz y tortillas calientes.

Ella también compra frutas, sodas, cerveza, y pan de muerto. Siempre compramos coca cola porque a mis dos abuelos les encanta y los dos gustaban tomar cerveza. A veces ella hace bebidas calientes como champurrado o arroz con leche y si ella tiene tiempo hace tamales. Ella hace todo esto porque dice que cuando viene los muertos traen sus canastas para llevar la comidas y bebidas. Mi mama hace esto desde que ella estaba en México y ahora nos enseña a nosotros. La comida no se puede toca hasta que hayan pasado dos a cuarto días.  

 

Otra instalación en el MOMA es Sur Moderno: Journeys of Abstraction – The Patricia Phelps de Cisneros Gift. La instalación lleva arte de Brasil, Venezuela, Argentina y Uruguay, centrándose en la forma en que el objecto es representado y el ambiente social en que el arte esta recibido. En esta instalación, hay varias formas de arte, como pinturas, estatuas y arte de técnicas mezcladas. Algunas de los artistas nunca fueron identificadas, pero su trabajo se celebra en el museo con las otras piezas modernos.

Uno de los artistas representados es Jesús Rafael Soto de Venezuela. Su trabajo, Doble transperencia, 1956, es un trabajo de técnicas mezcladas. El trabajo fue construido de plexiglás, pintura de aceite y tornillos. Son dos capas de diseño mantenidos unidos con los tornillos. La capa posterior lleva líneas grises verticales. La capa anterior lleva líneas de amarillo, negro, blanco y rojo que van en diferentes direcciones y a veces se superponen. Esta pieza no lleva descripción de la intención de la artista, pero cuando fue construido, arte moderno no era popular. Actualmente, la arte es celebrado con las otras piezas modernos que en su tiempo no fue celebrado.

Otro evento que yo asistí fue hoy a misa de la virgen de guadalupe. La virgen de Guadalupe es de cultura mexicana pero de porci cada año yo asisto a la misa. es algo muy cultural para ellos porque se disfracen como una contribución para la virgen.Siempre que yo asistido siempre hay niños vestidos o adultos  vestidos de Aztecas como una tradición para ellos. fue muy interesante y muy divertida poder verlos danzar como una communion. La iglesia estaba lleno de gente mexicana. También me di cuenta que hay muchos instrumentos desconocidos como una concha que ellos utilizaban para hacer un sonido como flauta.

También había muchas rosas como decoraciones. Casi al final había mariachis que estaban cantando a la virgen ya que hoy celebran el cumplenos de ella. También alguien de la iglesia me dijo que es tradición de tener misa antes del 12 de Diciembre para festejarla desde la noche hasta el siguiente dia. también ellos corren un maratón desde de el Barclays center hasta la iglesia que está cerca de mi casa. esto también es una tradición en mi país pero la diferencia es que es un mes different de el cump,leanos de la virgen de Guadalupe. Sobre todo fue un año que fue hermoso festejar y convivir con otras personas.



RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service