En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?
¿De dónde eres? 
¿Por qué estás tomando esta clase?
¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?
¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué hiciste el último verano?
¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 2 de febrero.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 9 de febrero.

Views: 127

Replies to This Discussion

Hola, me llamo Emmanuel Mendez y soy estudiante del clase Spanish 313. Yo tengo 19 años y apenas los cumplí hace un mes en el 29 de diciembre. Yo nací aquí en Nueva York pero mis padres son de Mexico y de Morelos. Yo estoy tomando este clase por qué a mi me gustaría aprender mas el español y tomar lo como un minor. Al principio time el clase Spanish 219 como un elective y para los 5 créditos pero me interesó y me gustó la clase y me gustó escribiendo en español. Yo también tomé este clase para mejorar mi español que no es perfecto pero puedo mejorar. Hablando más de un idioma es muy bueno para cualquier trabajo que trabajas para que tú puedas ayudar más gente. Antes tomé una clase de chino y me fue bien pero si es muy difícil. Pensé en tratar a mejorar mi español que hablar otro idioma que es muy diferente. El pasado semestre aprende que yo tengo que mejorar el acento por que si no, no se entiende muy bien lo que uno escribe es sus ensayos.

En mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol. El fútbol es muy especial para mi por qué fue el inicio de lograr a bajar de peso por qué antes me sentí incómodo y muy gordo. Me enamoré con el fútbol y ahora yo voy a jugar cuñado no tengo nada que hacer y cuando no trabajo. Yo me voy al gimnasio a levantar pesas y estar en buena condición para jugar. Mis planes para el futuro es algo con el fútbol. Me gustaría ser jugador profesional pero es un sueño muy difícil para que se cumple pero uno nunca sabe y espero lograr mi sueño. Si no puedo jugar profesionalmente, me gustaría ser reportero o un periodista deportiva para cubrir las noticias de deportes. 

Espero un semestre con buenos resultados en mis clases y espero tener un buen clase en español. Gracias. 

Hola Emmanuel! Yo también quiero aprender más y mejorar mi español y es también mi menor. Me gusta que tomó una clase de chino. ?Deberías tomar más clases? El fútbol es un gran deporte and yo creo que si crees jugar al futbol, deberías ir por él y creer en ti mismo. Yo creo que lograras tu sueños. Le deseo la mejor de la suerte de este semestre y que pase todas sus clases.

Hola! Me llamo Guetanie, yo tengo veinte y tres años. Mi cumpleanos es el primero de enero. Yo nací y criado en Haití. Yo estoy tomando esta clase porque yo quiero mejorar  mi español y porque mi menor es español, este clase es mi última clase para completar mi menor. Es muy importante para perfeccionar mi nivel de español porque quiero hablar español más y expandir mi vocabulario. El semestre pasado, aprendí la conjugación de los verbos en el pretérito, imperfecto etc.., los adjetivos, aprendí las culturas diferente de otros países. En mi tiempo libre, me gusta leer un libro, voy al gimnasio, cuando el tiempo es agradable, me gusta ir a caminar y algunos días veo películas en Netflix y bebo chocolate caliente. A veces me gusta jugar al tenis. Jugué al tenis en la escuela secundaria y la universidad.  Yo pase el último verano trabajando, fue la primera vez que no tome una clase de verano. 

Este semestre es mi ultimo semestre y mejor es psicología, yo quiero ser una terapista físico. Después de graduarme, me ofrezco como voluntario y luego volveré a la escuela para terapia física, es un programa de tres años. Quiero trabajar con niños en el futuro. 

En esta clase, espero aprender mucho, perfeccionar mi vocabulario, y estar cómodo para hablar español porque me ayudará en el futuro cuando se trata de empleos. Creo que siempre es una cosa buena de aprender una nueva lengua.

Hola Guetanie gusto en conoserte. Escuché que ser fisioterapeuta es una excelente opción de carrera. Es muy largo y difícil, pero estoy seguro de que lo hará muy bien, y qué amable de su parte querer ser voluntario y ayudar a su comunidad. Espero que te hayas divertido mucho en el verano trabajando. Sé que probablemente no fue la mejor manera de disfrutar el verano, pero al menos ahora tienes dinero en el bolsillo, suenas como una gran persona y ¡te deseo lo mejor! disfruta este semestre! 

Hola a todos, mi nombre es Gissel Jerez y soy de brooklyn, NY. Estoy tomando este curso porque realmente disfruto el idioma y deseo poder hablarlo con fluidez algún día, al igual que mis padres. Creo que es importante perfeccionar mi español porque en el mundo profesional las personas que hablan dos idiomas deberían poder hablarlo y escribirlo profesionalmente. El semestre pasado tuve muchas dificultades con los tildes, pero espero que este semestre sea más agradable y mas fácil. Hablar español me ha ayudado mucho durante mis viajes a Cancún, México, Puntacana, República Dominicana, Costa Rica, Colombia y Ecuador. El lenguaje se ha convertido en algo más que un lenguaje para mí, se ha convertido en un componente de quién soy. Aprender español más profesionalmente me ayudará a transmitir este idioma a mis hijos algún día. para que puedan disfrutar de los beneficios de ser bilingüe tanto como yo lo hice. 
Aspiro a ser abogado algún día. para especificar me gustaría proteger los derechos de menores / niños. Me gustaría ayudar a mi comunidad en ambos idiomas para ayudar doble de la cantidad de personas. perfeccionar un idioma no es fácil, y les deseo a todos lo mejor este semestre!

Hola Gissel qué bueno que te gusta la idioma español por qué nos pueda ayudar en nuestros trabajos en el futuro. Saber más de un idioma es algo bueno para uno que ayuda a más gente. Los tildes son algo que me cuesta mucho también y es difícil pero con más práctica creo que podemos a entender cuando se necesita o no. Ojalá algún día seas un abogado y ayudes a los derechos de menores/niños. Te deseo suerte en la clase y a todos los alumnos.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service