Escoge el problema medioambiental que más nos afecta en el estado de Kentucky y escribe un párrafo sobre él. Expresa tu opinión acerca de la gravedad del problema y explica las medidas que se están tomando para resolverlo.  Al final, da 2 sugerencias de otras medidas que se pueden tomar para solucionar la situación que has descrito.  Asegúrate de apoyar tus opiniones con ejemplos específicos.  


¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: jueves, 28 de marzo, 11:59pm

Visitas: 461

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Cima de la Montaña extracción ha sido un gran problema aquí en Kentucky. Por esta destrucción de las montañas, muchos de nuestros ríos naturales se han contaminado y el surround vegetación ha separado efectos duraderos. Esto ha viajado tanto hacia afuera a tierras y fincas hacia abajo hasta el metro suministro de agua natural. Muchos de los animales nativos en la vida silvestre (bosque) han comenzado a desaparecer de la extinción. Esta contaminación afecta a todos, no sólo a los animales, pero la humanidad también. Kentucky se enfrenta a fuertes inundaciones y las sequías que resultan en tierras informales para cultivos agrícolas. Nuestros ríos y lagos ya no tienen que podemos comer pescado con seguridad. Si queremos vivir una vida aire limpio, debemos comenzar con nuestro problema de agua primero.

1. Necesitamos mejores protocolos en el lugar para proteger nuestro abastecimiento de agua. En hacer esto, nuestros futuros hijos serán capaces de vivir una mejor vida. 2. Tenemos que limpiar nuestro lío. Causamos este daño a nuestra agua preciosa. Nuestros padres causaron este daño. Tenemos que deshacer lo que se hizo. Devuelva a la naturaleza lo que era la naturaleza en primer lugar. 3. Tenemos que aprender que males destinamos, por tanto podemos ser capaces de aprender de ello, por tanto nuestros hijos no los harán también.

Hay muchos problemas ambientales en los Estados Unidos. En el estado de Kentucky, un problema que nosotros tenemos, es el calentamiento global. Más y más, la clima es más cálido. Es un problema grande y debemos resolver pronto. Una manera que podemos resolver la situación es el uso de un coche que es híbrido, en lugar de gasolina. Un buen ejemplo de un coche que es híbrido es el Prius de Toyota. Los gases combustibles que son admitidos a la atmósfera son muy peligrosas para el medio ambiente. Si nosotros compramos un coche que es híbrido, habría menos problemas con el calentamiento global. También, podemos reciclar y reutilizar cosas así hay menos basura y desechos en el medio ambiente. Cosas que podemos reciclar son los papeles, la plástica, y el vidrio. Podemos reutilizar en muchas maneras. Un buen ejemplo es la reutilización de botellas de agua, en lugar de tirarlas a la basura cada vez que termine una. Hay muchas maneras que podemos ayudar con la crisis del calentamiento global en Kentucky. Estos son sólo unos pocos ejemplos. ¿Existe alguna forma que le ayudan calentamiento global en su vida?

El estado de Kentucky es muy importante porque se producen mucho carbón . La minería de carbón es importante porque se provea electricidad a todo los personas en Kentucky y en otras estados.  Pero, la minería de carbón destruye las montañas, la silvestre y prácticamente toda la naturaleza. También la minería de carbón es mal para el medio ambiente porque se produce mala calidad de aire.  En mi opinión, esto es un problema tan serio porque nos estamos arruinando el medio ambiente y es perjudicial para personas que viven alrededor de las minas de carbón.  Ahora, hay personas y grupos que están trabajando poner fin a la minería de carbón. Ellos están tratando aprobar leyes para usar carbón mas limpia.  Como ciudadanos, hay algunas cosas que podemos hacer para ayudar a parar esto problema. Podemos tratar conservar mas engería por no usar mucho electricidad. También, nosotros podemos apoyar los activistas que quieren deshacerse de carbón.

Una problema muy mala en Kentucky es el uso de la hulla. La hulla es un combustible fósil que un mejor parte de Kentucky use para energía. Este es una gran problema porque la minería de hulla crea muchos trabajos. La hulla mejora el economía pero destruye el medio ambiente. En Kentucky, son muchos leyes que evitar el uso de la hulla. Por ejemplo, la Universidad de Kentucky tiene un permiso de el gobierno que limite la cantidad de el hulla utilizado cada año. También, hay los organizaciones como el Sierra Club que solicite a gobierno que reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Kentucky necesita más trabajas en la fuente renovable como viento, sol, y agua. 

En Kentucky, la producción de carbón ha sido un factor negativo al ambiente y la clima. Carbón es un combustible fósil que usted puede encontrar en las montañas, pero usted tiene usar maquinaria para extraerlo. En Kentucky, carbón es la principal fuente de energía y electricidad. Carbón es bueno para las familias, edificios, y a las empresas, pero no es bueno para el aire y la atmósfera. El problema creado por combustión de carbón es muy grave. Combustión de carbón libera muchos químicos tóxicos en el medio ambiente. En este momento, la capa de ozono se está deteriorando rápidamente. El uso de carbón sólo acelerar el proceso. En un intento de evitar los efectos nocivos del uso de carbón, los funcionarios del estado han instalado varias fuentes alternativas de energía, como energía eólica y energía hidroeléctrica. Los funcionarios también han animado a la gente de Kentucky a hacer opciones ambientalmente amistosas. Aparte de estos métodos, siento que hay muchas otras maneras de preservar el medio ambiente. Primero, hay mucho más seguro, más limpio formas de usar el carbón. Un concepto que se llama "Tecnología de Carbón Limpio" utiliza maquinaria para limpiar el carbón y conservar sus emisiones. Esta manera es una manera efectiva para usar carbón. En segundo lugar, podríamos plantar más árboles, que crearían mejores niveles de oxígeno. Carbón es necesaro para Kentucky, pero necesitamos utilizar la tecnología para crear modos más seguros de usar el carbón.

Por lo general, política energética en Kentucky ha sido diseñada para mantener el uso de carbón, un recurso que proporciona aproximadamente 93-94% de la electricidad de Kentucky. Los legisladores de Kentucky han prestado menos atención a los beneficios para la salud y las consecuencias de nuestras opciones de energía. El carbón ha proporcionado electricidad confiable a Kentuckians durante décadas y ha proporcionado a muchos Kentuckians con los beneficios de empleo, pero a un costo sustancial para la salud de las personas en la "Commonwealth." Las emisiones gaseosas pueden afectar el sistema nervioso, el corazón y los pulmones, así como daños desarrollo prenatal. Kentucky debe diversificar su cartera de energía para incluir los fuentes renovables como la solar, eólica o hidroelectricidad y proporcionar incentivos para Kentuckians al uso más eficiente de la energía.

Un problema medioambiental que nos afecta en el estado de Kentucky es el problema de cima de las montañas. Personas en el estado de Kentucky hacen esto por la extracción de carbon. Es un problema que debe ser abordado porque la destrucción de las montañas afecta el hábitat de la vida silvestre, y puede causar los animales en peligro de convertirse. Ahora hay muchos gentes que están luchando para la eliminación de cima de las montañas. En mi opinión es necesario que el estado de Kentucky empieza a convertir a la utilización de energías renovables. Por ejemplo, energía solar y energía hidroeléctrica. También es muy muy importante que la gente de el estado de Kentucky conservan la energía y no utilizan mas de lo que necesitan. Por ejemplo, apagando la luz cuando salen de un cuarto, desenchufe todos los aparatos, y caminar o ir en un bicicleta cuando pueden.

Un problema medioambiental que más nos afecta en el estado de Kentucky es ceniza de carbón.  Carbón es muy importante en los estados unidos para la electricidad.  La ceniza carbón que se produce por la quema de carbón, sin embargo, da lugar a muchas problemas para la población de Kentucky y para el medio ambiente.  Creo que este es un problema que debe ser abordado.  Hay muchas soluciones propuestas para este problema.  Por ejemplo, en respuesta a este problema, la agencia de protección del medio ambiente propuso considerar el carbón como “residuos especiales” y para regular la eliminación del carbón.  Creo que otra solución podría ser la de limitar la cantidad de carbón quemado.  También este problema podría prevenirse si una mejor fuente de energía que no produce un producto por que es perjudicial para las personas que lo rodea o al medio ambiente se utiliza.

En general, creo que tirar basura es un problema que enfrenta a los Estados Unidos como un todo. Este problema está en constante aumento, pero hemos tomado medidas para tratar de ayudar a la situación. Por ejemplo, en casi todas partes se ve un bote de basura, hay también un contenedor de reciclaje para ser más amigable e. Por desgracia, hay muchas personas que se niegan a ambos reciclaje y simplemente tirar su basura lejos. Para ayudar con el tirar basura en todo el estado de Kentucky, la policía podría controlar más estrictamente las áreas para ayudar a preservar nuestro Enviornment y mantenerla limpia. Además, ayudaría a nuestra comunidad si más personas son conscientes de los problemas que causa la basura. Si todo el mundo sabía que los efectos negativos, tal vez más Poeple tomaría medidas para mejorar la situación.

Coal siempre ha sido un tema político candente en Kentucky. Coal combustibles electricidad de Kentucky y también es un aspecto importante para nuestra economía. La industria de Coal da más de 18 mil puestos de trabajo cada año. La utilización del Coal es la forma más barata para proporcionar energía pero también tiene muchos impactos negativos sobre nuestro medio ambiente. La producción de carbón destruye las casas de nuestros animales y plantas, el procesamiento de Coal pone 'sut' en el aire de dióxido de carbono y contaminación en el río de kentucky. Así que para ser más claros envenena (poisons) nuestro aire, nuestra tierra y nuestra agua. Muchas personas creen que deberíamos hacer carbón producción ilegal y utilizar gas natural, híbridos de viento y energía hidráulicas (energía producida desde el movimiento de agua) que se considera formas naturales, renovables para "clean" energía. Espero en el uso de energía "green". Creo en la importancia de la preservación de nuestra tierra y es los recursos naturales. Mientras que el carbón sigue siendo un tema político permanente impulsado principalmente por el dinero, nosotros podemos ayudar mediante la inversión en alternativas tales como paneles solares.

Mediante la construcción de una larga historia de la conservación de la Cuenca del Río Verde proteger; restauración acuáticos, los hábitats ribereños y ecológicas claves proceso permitirá que el flujo del agua, el movimiento de nutrientes y sedimentos, la función de las planicies y corredores fluviales para mantener sistemas de agua dulce en todo Kentucky. Además, The Nature Conservancy trabajará con los terratenientes, los socios en la conservaciã³n y las agencias del gobierno para avanzar las políticas que garanticen estos procesos clave seguirá apoyando a la Organización gestionar su conserva y servidumbre de conservaciã³n acuerdos con los más altos estándares y utilizarlas para catalizar stewardship aumento de otras tierras públicas y privadas. Mediante el trabajo con los propietarios privados, los grupos de conservación y manejo de tierras públicas esto aumentará la capacidad necesaria para mantener y mejorar el estado de la red pública y privada tierras de conservación. Seguiremos persiguiendo a protección de la tierra de oportunidades que siempre proteger ejemplos representativos de nuestra singular Kentucky los hábitats, y será cada vez más oportunidades para las personas de Kentucky para disfrutar de estos lugares especiales, la biodiversidad, mientras que proveer agua limpia que satisfaga las necesidades de las comunidades locales.

Según estadísticas reportadas por el Consejo Nacional de Defensa de los Recursos Naturales en el año 2010, Kentucky fue nombrado el Estado No. 1en la lista de los estados con la contaminación del aire más tóxico debido a la operación de  las centrales eléctricas.  Basado en las estadísticas que las mismas plantas eléctricas reportan a los inventarios de emisiones toxicas, Kentucky emite cuarenta millones de libras de contaminación al aire cada año.  El director del aire del Consejo Nacional de Defensa de los Recursos Naturales dice que en lo Kentucky ha fallado es en adoptar cualquier ley o reglamento estatal que regule la emisión de Mercurio al aire.  

Estas plantas generadoras de energía están bajo el ojo crítico de entidades federales hoy en día, y se les ha exigido que instalen nuevos controles de contaminación y que estén listos para finales del año 2016.  Esperemos que así sea.

 

Una solución que propongo para controlar esta emisión de contaminación a nuestro aire debido a la generación de energía eléctrica, es mantener apagados todos los electrodomésticos que no necesitemos, apagar luces, computadores, etc.  En general, es reducir el consumo de esa misma energía eléctrica, así no necesitaríamos tanta producción de la misma.

 

Otra solución que propongo sería la de cortar del todo la electricidad por toda una noche a partir de las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana del día siguiente a los Kentuckianos por sectores por unos 6 meses.   Esto ayudaría tremendamente a las plantas eléctricas a llenar las reservas y a parar la producción de esta energía y por consiguiente le daríamos un descanso a nuestro aire por un tiempo.   

 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service