Cada comunidad tiene varios problemas. Escoge un problema que afecta a tu comunidad y organiza un proyecto de voluntariado para resolverlo.

Basa tu foro en un problema real. Asegúrate de contestar estas 3 preguntas en tu foro, incluyendo, (1) ¿cuál es el problema?, (2) ¿cómo lo vas a solucionar? y (3) ¿De qué manera involucrarás a otros jóvenes para solucionar el problema?

¡Ojo! Extensión: 100-150 palabras aprox.

Fecha límite: martes, 9 de abril, 11:59pm

Visitas: 282

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

            Hay muchos problemas en la comunidad, pero un problema que es muy importante es la adopción de los animales que no tienen un lugar para vivir. Las maneras para resolver el problema es muy fácil. En lugar de comprar los animales en las tiendas de mascotas, es importante que nosotros adoptemos los animales de un refugio. También, es necesario que nos ofrezcamos a hacer a los refugios para ayudar los animales. Un lugar que podemos ayudar en es la sociedad humana. Hay un sociedad humana en Lexington, así es muy fácil para ayudar, y es muy divertido. Las adopciones de los animales de Lexington es un problema que es muy grande, pero es posible que lo podamos cambiar.

Hay muchas problemas que necesitan ser fijado en la ciudad de Lexington, KY. Una problema importante en esta lugar es los ciudadanos que están sin hogar. Hay muchas maneras de ayudar a bajar la frecuencia de este problema. La ciudad de Lexington tiene muchas refugios para desamparados y de emergencia pero todos necesitan muchas voluntarios para funcionan. También, necesitan muchas donaciones de ropa, artículos de tocador, alimentos enlatados, y cosas así para funcionar. Yo animaría a otros jóvenes a participar y ser voluntario en los refugios para desamparados, porque es una buena manera de retribuir a la comunidad, y es muy necesario que los refugios tienen suficientes voluntarios. 

La desigualdad de género sigue siendo un gran problema en la sociedad actual. Aunque muchas personas saben sobre este tema, no muchas medidas se han adoptado para dejar en igualdad de género. Un movimiento no puede resolver este problema, pero espero que mi proyecto ayudarán a aumentar la conciencia de este problema y eventualmente lograr el cambio en la legislación. Voy a hacer esto mediante el uso de redes sociales como Facebook y Twitter para atraer a gente joven. También voy a empezar una petición para detener la igualdad de género y circulan alrededor de campus. Más apoyo recibe de este proyecto, más probable es podemos lograr el cambio!

Lexington se ve afectada por muchos problemas.  Un problema es la obesidad.  La gente y los chicos de Lexington se han vuelto más gordos y más gordos en el ultimo par de años.  A consecuencia, la gente están teniendo más problemas de salud.  Creo que este problema se puede prevenir por enseñar a la gente por qué deberían comer sano.  También por enseñar a la gente cómo se pueden comer sano.  Iniciando programas de ejercicios y de nutrición, puede ayudar a resolver el problema.  Otras personas pueden ayudar siendo ejemplos de una alimentación saludable y hacer ejercicio regularmente.  También pueden ayudar por decir a las personas las consecuencias de la obesidad. 

En mi comunidad hay un problema muy grande, se llama falta de respeto. Tengo testigo de muchos jóvenes y adolescentes tratan a sus familiares que proporcionan alimentos, refugio y todas sus necesidades básicas y siendo irrespetuosos. Para hacer frente a la epidemia, los padres o proveedores necesitan a algún tipo de asistencia para abordar estas cuestiones. 1. ¿Cuál es el problema? Los adultos jóvenes y adolescentes que tienen demasiadas opciones para elegir y se les enseña que no tienen que trabajar para lo que ellos quieren o necesitan. 2. ¿Qué es una solución viable?  Volver a la época cuando los padres y los miembros más antiguos de la sociedad trataron con el refrán y acción actitud "Hijo, si usted quiere de la necesidad de algo, necesita trabajar para ello". La generación actual no ha enseñado el valor de un dólar. 3. Cómo involucrar a los jóvenes en la solución de este problema? La generación más joven está llegando lentamente a darse cuenta de que la vida no es libre, aunque la tecnología está abriendo caminos, el respeto es un activo muy valioso que no debería ser despedido o tratado ligeramente y trabajo duro es la raíz de un futuro muy exitoso.

Realmente me molesta cuando conduzco a zonas históricas en Lexington conocido las tierras de los caballos pero veo un signo con los planes futuros de construcción. La preservación de la Bluegrass es muy importante. Si tuviera que comenzar una organización para mejorar nuestra comunidad promuevo la importancia de cada acre de tierra. En los últimos cinco años Kentucky hizo una ley que implementa que más allá de un límite no puede dividir la tierra en parcelas inferiores a cincuenta acres. Esto ha ayudado a resolver mis inquietudes inmensamente pero no hace nada a los barrios suburbanos feos ya allí. !Como comunidad debemos centrar nuestra atención en la preservación de lo que ya tenemos en lugar de expansión y desarrollo continuo!

Hay muchos problemas que afectan una comunidad. Un problema es la falta de hogar y el desempleo. La economía ha sido realmente mala estos años de la pareja pasados y ha efectuado a muchas familias. No se pueden permitir mucho y si realmente todavía tienen un trabajo, su paga probablemente se cortó. Recibiría una feria de trabajo para familias. Pueden venir y mostrar a los empleadores que estarán allí, su curriculum vitae y con esperanza encontrarán un trabajo. También ayudaremos a aquellos que necesitan la ropa para gastarse para una entrevista, encontrar algo. Habrá una colecta de ropa usada en esta feria de trabajo para los voluntarios para traer y donar.

Hay muchas problemas en todos comunidades del mundo. En Middlesboro, mi ciudad natal, abuso de drogas es un problema muy común que afecta a la comunidad. Este problema ha creado muchos efectos negativos y está matando la economía de mi pequeña ciudad. Uso de drogas en adolescentes ha aumentado en los años, y creo que esto es porque los adolescentes no están siendo educados sobre los efectos de las drogas. Por lo tanto, creo que la educación es la mejor solución a este problema, y uno de pocos maneras para parar el abuso de drogas. Si los adolescentes saben las consecuencias del abuso de drogas, sólo podría permanecen lejos de ellos. Una segunda manera de prevenir el aumento del consumo de drogas es admitir a pacientes en clínicas de rehabilitación de drogas de forma gratuita. Si adictos a las drogas tienen acceso a un programa de ayuda gratuita, probablemente los utilizarán. Desde el punto de vista de otros adolescentes, conocimiento de drogas puede transmitirse por casi cualquier persona. Es importante que los niños adopten una postura contra las drogas y difundir el conocimiento sobre sus efectos negativos. Estas cosas aseguran un futuro brillante para mi casa, así como toda la nación.

Un problema en nuestra comunidad es el hecho de que muchos adultos jóvenes no toman ventaja de la oportunidad de votar. Para ayudar en esta situación, sería una buena idea para crear conciencia en la comunidad acerca de la votación. Por ejemplo, los pilotos podrían poner alrededor de lugares como las universidades para que los alumnos saben más que el momento de votar se acerca. Además, los estudiantes necesitan saber cómo cada votos desempeña un papel en una comunidad, por lo que cada voto cuente. Cuando más jóvenes begint o darse cuenta de la importancia de votar, debería ayudar a que el porcentaje de adultos jóvenes que están votando.

Un problema que afecta a tu comunidad de Lexington es el problema de la basura. Muchos personas de Lexington están quieren ayudar y fijar el problema. Yo quiero organizar un proyecto de voluntariado para resolver el problema. El solución sería preguntar a la gente a reunirse y formar un equipo de limpieza para circundar lexington recogiendo la basura. Otros jóvenes serán capaces de participar en mi proyecto ayudando a difundir el conocimiento del problema así como ayudar a recoger la basura. Si suficientes personas se involucraron en este proyecto, el problema de la basura en Lexington disminuyó drásticamente.

En Westminster, Maryland, mi ciudad natal, hay muchos problemas que afectan a la comunidad. Sin embargo, en mi opinión, el problema más destructivo es el uso de drogas en las escuelas secundarias locales. Desafortunadamente, la mayoría de la población adolescente utiliza drogas o ha probado drogas al menos una vez. Y aunque este problema es endémica, no es imparable. Los estudiantes deben ser conscientes de las consecuencias del uso de drogas. Además, tiene que haber un sistema que mantiene a todos los responsables. Por ejemplo, si un estudiante debía atestiguar un negocio de drogas o alguien usando drogas y no denunciarlo, ellos pueden ser castigados. Si todos los estudiantes son responsables, el número de usuarios es probable que disminuya. Con un gran esfuerzo de la comunidad, cualquier cosa es posible. Creo que mi ciudad natal tiene la capacidad de rectificar este problema de las drogas. Es sólo cuestión de tiempo y esfuerzo.

 

 

Hay muchas problemas en Lexington, Kentucky, pero una problema grande es fumando. Hay muchas personas que fuman en el publico. Fumando es una problema porque es malo para el salud de todas personas. La persona que fumar es a un grande riesgo para cáncer de pulmón y enfermedad de corazón. Fumando afecta negativamente todos partes de el cuerpo y afecta incluso a las personas que no fumar. El humo de tabaco es perjudicial a nadie que lo inhala. El humo afecta los pulmones y la garganta y causa toser. Es especialmente malo para los niños. Sus sistemas respiratorios no son plenamente desarrollado y la humo duele sus pulmones. Plan prohibir fumando en el publico. Escribiré un petición que muchas personas de Lexington firmen. Entonces daré el petición a ayuntamiento de Lexington y lo pondrá a votación. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service