Ya sabemos que hay las comunidades autónomas en España pero también les necesitan tener un padrón municipal para cada comunidad. El padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio. Hay cifras oficiales a dentro del padrón municipal que se publica anual. Hay dos tipos de las cifras de población; de la explotación estadística del registro administrativo del Padrón de Habitantes - de operaciones estadísticas de síntesis, para medir la población presente o futura: las Estimaciones y Proyecciones de Población.

        La legislación española lo establece y la INE lo coordina.Tales cifras son declaradas oficiales por el Gobierno para la determinación del número de diputados por circunscripción, la toma de decisiones que afectan a la financiación y competencia de los municipios, y demás fines que establece la ley. Pero hay cambios que ha sufrido en los últimos años.  En los años interiores, las cifras oficiales habían publicado cada cinco años.  En los años interiores, las cifras oficiales habían publicado cada cinco años. Un padrón municipal sirve para hacer la ciudad autónoma de España. El padrón municipal en total es disponible para el pasado reciente; para el presente y el cercano futuro solo se dispone de estimaciones o proyecciones de población. Más o menos, es el mismo gobiernos en cada estado de los EE.UU. Lo cuál me hace mas fácil para entender. 

Views: 32

Comment by Natalie Holt on January 30, 2012 at 8:38am

Estoy de acuerdo con tu declaración que “más o menos, es el mismo gobiernos en cada estado de los EE.UU.” Los Estados Unidos usan los censos en el gobierno para dividir los representantes en el Congreso y los recursos como dinero. España los usa en la misma manera para que pueda dar el dinero a los gobiernos de los municipales. Esto es importante porque es difícil por el gobierno central para gobernar todos de los municipales por sí mismo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service