Blog 1 Mis Primeras Dias en Espana!

Steven Brashear

            El primer día que salí de los Estados Unidos, volé a Madrid. Cuando llegué a Madrid mi prima estaba allí para saludar a mis amigos y yo. Después de casi una o dos horas de tratar de enterarse qué hacer, finalmente decidimos a llevar nuestras maletas en la casa de mi prima. Después de poner nuestras maletas allí, fuimos a explorar la ciudad. Mientras que en la ciudad, vi la Plaza Mayor y otras cosas históricas y después fuimos al museo. En el museo vi las obras originales de Goya, Velázquez y otras pinturas. Fue muy interesante. Para cenar comí mi primera tapa y fue delicioso, no sé qué fue pero fue fantástico. Mi prima fue muy amistosa. Después de explorar Madrid, nos subimos al autobús para ir a Sevilla.

Cuando llegué a Sevilla, estaba muy cansado. No había dormido en casi cuarenta y ocho horas. Pero mi día no había terminado. Cuando llegué al hotel tuve que hacer una orientación y otras cosas antes de que pudiera dormir. Cuando dormí y comí, mis amigos y yo fuimos a la ciudad para ver qué estaba allí. La ciudad era hermosa y yo no pude creer que estaba en Sevilla. Bebimos cervezas y tomamos el tiempo para conocerse. Me gusta el grupo que estoy aquí con, son divertidos.

Al día siguiente me desperté, desayuné y recorrí la ciudad con el grupo. Después conocí a mi familia de anfitrión. No tengo una familia, sólo una señora y ella es amable y no estricta. Su nombre es Sara y le gusta sándwiches como yo y su inglés es bueno. A veces hablo español y ella responde en inglés sólo para práctica extra para ella, pero el noventa y cinco por ciento de las veces me habla español. Es más fácil para ella. Al día siguiente teníamos clase y las entrevistas. Por la noche el grupo y yo festejamos y algunos miembros del grupo festejaron un poquito duro. Hoy tuve clase y tomé una prueba que me parece fue cien páginas, pero estuvo bien. Después, fui a mi servicio voluntariado y me perdí, pero lo encontré. Fue bien pero necesito hacer cosas afuera de las dos horas que estoy allí, pero va a ayudarme a la larga.

  ¡Esta noche mis amigos y yo vamos a festejar y conocer la ciudad más! Como dicen en América, "¡ve duro o ve a casa!"

 

Palabras: 397

Views: 85

Comment by Sarah Paige Roe on May 14, 2012 at 2:50pm

No puedo decir lo suficiente de lo increíble de sus primos estaban, cuando llegamos por primera vez en Madrid. Sin ellos, nada de lo que hicimos no habría sido posible. Espero que podamos enviar un regalo, para hacerles saber lo mucho que aprecio todo. Realmente me había divertido ir al palacio, la catedral y museo. Se adaptan tanto en un corto período de tiempo, y yo no nos sentimos prisa en absoluto!

Comment by Casey Bode on May 14, 2012 at 3:43pm

Hola Steven! Quiro decirte que tus primos son las personas más amables del mundo. Sin ellos, nuestro primer día en España habría sido un disastre. Espero que ellos sepan que tenían un impacto muy grande en nosotros. Estoy de acuerdo contigo sobre el hecho que necesitábamos dormir más durantes los primeros días, fue muy difícil. También estoy de acuerdo que la prueba en clase fue muy largo y difícil!! ..pero está bien. Estoy muy feliz que te conocí aquí en España!

Comment by Nicholas Sherlock Wideman on May 14, 2012 at 4:08pm

Steven! De veradad es un placer a concerte porque siempre eres muy comico. Tu familia fue tan amable y definitivamente necestiamos a comprar ellos algo, un regalito para decir gracias por todo! Eres una persona que podemos justificar solo por lo que esta al exterior, no sabia que te gustan las pinturas de Goya y Velazquez.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service