El fin de semana fue fantástico! Me encanta Gibraltar! Hay mucha historia y me encanta historia. El día fue muy bien no hizo calor ni frío, fue perfecto. En Gibraltar nosotros tomamos un autobús para ver la ciudad. Nuestro conductor de autobús hablaba inglés y fue más fácil para comprender que estaba tratando a decir en lugar de si era en español. Esto es porque Gibraltar es una ciudad habitada por los ingleses, pero es en el país de España, es extraño pero chulo también. Cuando llegamos a la ciudad  tuvimos que pasar por la seguridad. Pero fue muy fácil. No entiendo por qué  España no trata a tomar el poder de la ciudad  para que la gente no tenga que molestarse en pasar por la seguridad. Después de la seguridad vimos muchas cosas y oí mucha historia. Me encanta la cueva, era muy grande y majestuoso. Las paredes de piedras son increíbles!

Después Gibraltar fuimos a tarifa para poner nuestras maletas en el hotel. El hotel fue cerca de una playa que fue fantástico también. La playa tenía  agua azul, y arena blanca. También hay personas hicieron windsurf. El agua era frío pero no nos importa y nos todavía nadamos en el agua. Era perfecto. La noche era bien también porque muchos de mis amigos quieren hacer actividades en vez de sentarse en el hotel y no hacer nada.

Al día siguiente hacemos nuestras maletas y subí al autobús y nos fue a Baelo Claudia, que fue la primera ciudad establecida en el oeste de Europa por los romanos. Fue muy vieja y las ruinas fueron muy agradables. Cuando estaba en el museo estaba fascinado por los artefactos que se encuentran y cuando llegué cerca de las ruinas, me cautivó por cómo la gente hace mucho tiempo antes de nosotros podía construir una ciudad tan magnífica con la tecnología limitada que tenían. Después de Baelo Claudia fuimos a Tarifa para jugar en las playas pero cuando llegamos allí no pudimos encontrar la playa pero encontramos una costa que tenía un montón de rocas y yo trataba de subir en la medida en las rocas en el océano, pero me caí y me lastimé. Después de la ciudad, volvimos a Sevilla. El viaje fue increíble y posiblemente la mejor.

Palabras: 379

Views: 55

Comment by Sarah Paige Roe on May 22, 2012 at 12:04pm

El windsurf fue impresionante! Lástima que no nos dejó hacerlo tan bien. Probablemente me habría estrellado contra otra persona. jajaja. Las olas eran realmente bueno también! Gracias por enseñarme la forma de andar a la orilla. :) Estoy de acuerdo contigo, fue el mejor viaje todavía!

Comment by Bailey Ubellacker on May 22, 2012 at 3:30pm

Estoy de acuerdo contigo Steven — este fin de semana fue absolutamente increíble. Nos divertimos muchos y aprendidos mucho. Por ejemplo, pasamos tiempo de relajación en la playa, en la piscina y fuera del hotel, pero también hemos aprendido mucho sobre la historia antigua y visitó las ruinas romanas. No puedo esperar para este viaje de fin de semana porque el grupo es maravilloso y siempre tenemos los mejores tiempos.

Comment by Jessica Chu on May 23, 2012 at 5:37pm

Estoy de acuerdo que fue fantástico que la playa estaba cerca del hotel-muy conveniente y fin de semana pasado fue increíble.  Hay muchas vistas y hemos sido a muchos lugares bonísimo.  ¿Recuerdas nosotros conocer amigos nuevos al restaurante, Roy's fish and chips? Vamos a enviar una tarjeta de postal cuando llegamos en Kentucky.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service