Buenos noches mis amigos. Tuve un gran fin de semana, y ahora esta terminando. Entonces es el tiempo por mi blog de español. Estoy muy interesado en Colombia, porque todos las historias de drogas y futbol, y la era de crimen debajo Pablo Escobar. Pero anoche yo quiero que hablar sobre la economía y las finanzas todavía en Colombia.  Durante este fin de semana había una Vitrina Turística de Anota en Colombia. Fue un éxito, con mas de 30.330 visitantes asistieron el evento de turismo. “Este resultado ratifica que la feria es un ícono en el calendario del sector de turismo. Aquí se fraguan los negocios y las oportunidades que hacen crecer esta industria”, dijo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados. Pienso que esto tipo de promoción es súper bueno por todos países. El sector de turismo es un gran parte de la economía de además países. Si gente de otros países quiere a venir de su país, debes estar haciendo algo correcto. La posibilidad de turismo depende en eliminar los topes de las tarifas aéreas, lo que incentivará la competencia entre las aerolíneas dice el articulo. Estoy de acuerdo, si el gobierno quiere a estar considerado como un destino de clase mundial, necesita infraestructura, conectividad aérea, competividad, y destinos turísticos entre otras cosas.

Gracias

Views: 42

Comment by Alyssa Pollock on March 11, 2012 at 7:47pm

Estoy completamente de acuerdo con lo que he dicho aquí, y lo que dice el artículo también. Turismo para cualquier país y su economía es una buena cosa, y, "si la gente quiere visitar el país debe estar haciendo algo bien" es muy correcta. Tengo muchos amigos que han visitado otros países en varias ocasiones. que seguir yendo porque el país está en el camino correcto. : )

Comment by Sarah Paige Roe on March 17, 2012 at 8:43pm

Estoy de acuerdo con los dos! El turismo es muy importante para la economía. Aquí, últimamente, he visto varios anuncios para que los estados aquí en los EE.UU., lo que demuestra los grandes atractivos turísticos que tienen. Creo que deberíamos estar viendo más de estos. No sólo queremos que los turistas de otros países, pero otros estados aquí en los EE.UU. también.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service