Todavía me gusta mi servicio aprendizaje mucho, la gente de allí son muy amables y les encanta hablar. El jueves fui a mi servicio aprendizaje con Joey y no hicimos mucho. Nos sentamos en una sala y hablamos con tres señoras mayores. Uno de ellos fue muy agradable, ella no podía moverse mucho o hablar bien, pero ella se me acercó y me dio dos besos. Otra mujer llamada Sarah tenía noventa y un años, pero no lo parece. La única razón que puedo recordar su nombre es porque es el mismo que el nombre de mi mamá. Otra señora que no sé su nombre era también muy agradable y le gustaba hablar de la mayor parte de los tres. Ella nos dijo a  Joey y yo que le gustaba escribir. Ella no vive en la casa de retiro pero vive cerca de la casa y todos los días camina a la casa. Ella tiene me parece dos hijos y uno sé visita a ella frecuentemente.

Mientras que yo y Joey estábamos en la habitación, nos sentamos allí con un trabajador que también se llamaba María y que ella ayudó a mantener viva la conversación. La primera dama que he descrito en el párrafo primero hizo un juego en el que tenía que coincidir con los objetos. La segunda señora que he descrito estaba haciendo una canasta de hilados y de metal. La tercera mujer estaba escribiendo las palabras de un libro. Sin embargo, como lo hicieron estas cosas, hablaron con Joey y yo.

Después de casi cuarenta minutos la primera chica salió porque fue cerca de la hora de almuerza pero otra chica vino a la sala y Joey y yo hablamos con ella. Creo que su nombre es Rocío pero no estoy seguro. Ella fue muy amable pero no habló  mucho. Ella describió que no tiene niños ni esposo pero no sé porque era bonita para una mayor. A veces es triste para ver estas personas mayores porque son viejos y no pueden hacer cosas que pueden hacer como un joven. Por ejemplo la primera mujer no podía caminar ni hablar bien es triste. Para mí cuando trabajo, pienso lo que me va a ser esto en el futuro. Pero me gusta ayudarnos.

Palabras:375

Views: 63

Comment by Sarah Paige Roe on May 29, 2012 at 11:55am

Puedo ver que el cuidado de todos los adultos mayores, y ayudar a aquellos que realmente necesitan. usted debe buscar para llegar a ser médico, Steven. Parece que estás teniendo un gran tiempo a su servicio, y aprendiendo mucho.

Comment by Jessica Chu on June 1, 2012 at 10:32am

Ojala te gusta el sevicio nuevo.  estoy celosa porque tu puedes hablar con las personas mayores.  No puedo hablar mucho con otros porque nosotros ayudamos preparar las actividades

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service