! Vaya, que fin de semana tan divertida! Estoy feliz porque estoy viendo cosas que serán imposibles ver otra vez en la misma manera. Pero también estoy triste porque ya casi estamos llegando al fin de esta aventura. Ya estamos a dos semanas y yo espero disfrutar estas últimas semanas a lo máximo.

                Gibraltar me gusto porque era algo diferente. Yo nunca había estado en una colonia y me pareció muy raro ver que mucha gente hablaba el ingles y el español perfectamente. Esa colonia es bonita pero no hay muchas cosas que ver.

                Fuimos también a la playa de Tarife y se podía ver África desde ahí. Fue muy bonito el escenario y  nos tomamos muchas fotos. ¿Cuántas veces podrías decir tu que estuviste en el punto de África y España? Creo que las puedes contar en tus dedos.

                También fuimos a ver una cueva asombrosa. La piedra de ahí se había formado durante miles de años. Es muy interesante ver las formas que aparecen dentro de las piedras. Nunca había estado en un sitio así y me gusto mucho.

                Los changos afuera de la cueva eran muy graciosos. Nos divertimos mucho con ellos. Se le subieron a Sarah Roe y a Jessica le robaron su chocolate. Todos nos reímos de ellas.  Nos dijeron  que no sabían cómo habían llegado los changos a la suma de la cueva pero que habían existido ahí por muchos años.

                También disfrute la noche en el hotel. Era muy relajado ahí y cerca de la playa. Nos toco ir en un tiempo de frio así que no estuvimos en la playa por mucho tiempo. Para mí, fue una de las playas más bonitas que yo había visto. Fue muy guay.

                También visitamos a Claedo Baella, la ciudad más antigua en la historia de Europa del oeste. Esas ruinas me gustaron mucho porque, como sentí en La Rábida, saber que había habitantes ahí as miles de años te da escalofríos. Estar ahí con amigos te hace sentí bien. Nos enseñaron en donde hacían del baño, como era su economía, donde vivían,  y como disfrutaban de su vida. En general fue unos de las excursiones más interesantes que yo había tomado.

 

Views: 67

Comment by Sarah Paige Roe on May 22, 2012 at 11:51am

jaja, nos divertimos mucho! Esos monos estaban fuera de control, en busca de alimento. ¿Has oído Sarah contar la historia de otro estudiante, que estaba comiendo chocolate, y el mono trató de quitárselo, pero en lugar de limitarse a la entrega, trató de luchar con el mono, por lo que el mono mordió él en la cara ? Yo no soy nada contento de como esto que nos pasó. Es tan triste que estamos cerca del final de nuestro viaje. Pero he tenido un buen tiempo hasta ahora! :)

Comment by Casey Bode on June 1, 2012 at 6:23am

Rafael, estoy de acuerdo que el fin de semana en Gibraltar y Tarifa fue muy divertido. Es una de mis recuerdos favoritos del viaje en total. Me gustaba mucho la cueva en Gibraltar por la historia geológica. Creo que poder ver esos lugares tan historicos es algo sin valor.

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 3:35pm

Hola Rafa,

Durante este excursión mi favorito lugar era Baleo Claudia porque como me dijo en muchos otros comentos sobre Granda, es un lugar mi profesora de escuela secundaria hable durante mis años cuando tome latín.  Creo que en la playa los nativos creen que los americanos so mas fácil han visto porque tienen biquinis y cortes cuando los nativos tiene ropa apropiado por todo del cuerpo.  Pero es un parte de aprensando.     

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service