Como mi servicio es afuera y tenemos a muchos niños jugando el futbol, es importante que se mantengan refrescados toda la hora que estamos ahí. El calor no ayuda nada. El otro día que estaba más fresco se pusieron a jugar el futbol  y no solamente hacer ejercicios. Hoy, como hacia muchísimo calor, solamente hicieron un tipo de ejercicio.

                Ese ejercicio me gusto porque nos involucro a todos y nos teníamos que hablar para poder ganar el “mini-juego”. Durante el mini-juego me fije que todos los niños eran amigos. En los estados unidos a veces se hacen grupos de niños y dejan a un niño afuera. Aquí me gusta que todos se junten. Creo que es lo mejor para poder ser feliz como un niño.

                La manera en que todos los niños le hacen caso al entrenador también es genial. Parece que son adultos porque obedecen a la letra. Creo que es por la misma razón que había comentado antes. Los adultos son más serios con los niños pero también por eso yo creo que alomejor hay mas respetos para los adultos aquí también.  Los adultos dicen y los niños obedecen. Pero eso no es decir que los adultos son fríos.

                Yo vi que todos los entrenadores se iban con un niño cuando se lesionaba. Se aseguraban de que el niño estaba bien y que no iba tener ninguna problema jugando. Además también le daban ánimo. Yo creo que aunque los adultos parecen ser estrictos, lo hacen para que los niños respeten a la autoridad de los mayores.

                Entre los niños también se puede ver cómo crecen queriendo a un equipo u otro. Como hay dos equipos en Sevilla (El Real Betis y Sevilla CF), es interesante ver porque eligen a uno sobre el otro. A mi me habían comentado que la Sevilla CF era el equipo de la ciudad y el Real Betis era el equipo de un barrio. Dudo que los niños entiendan ese concepto pero así dan mucha información sobre sus padres en respeto de en donde viven, como son, y de donde son.

Views: 49

Comment by Sarah Paige Roe on May 25, 2012 at 3:28am

Está fuera tan caliente, no me imagino corriendo por la práctica de deportes con tanto calor. Estos chicos tienen algunas habilidades, eso es seguro. Si fue este calor de vuelta en los estados, la gente es tener golpes de calor a derecha e izquierda. Eres tan bueno con los niños, Rafa, que hará un gran pap un día! jajaja

Comment by Steven on May 27, 2012 at 3:32pm

Estoy de acuerdo en que este calor es terrible y no me gusta hacer cosas en ella también. Ojalá estaba jugando al fútbol con los chicos, aunque parece divertido! Me alegro que estás aprendiendo algo todos los días poco a poco y que continúe aprendiendodurante el resto de este viaje!

Comment by Jessica Chu on May 29, 2012 at 7:33am

¡Es tan calor aquí, en Sevilla!  Quedas agua contigo...SIEMPRE.  Es important que los niños están hidrato también mientras jugando.  Estoy orgullosa que estas haciendo un servicio interesante para ti.  Tu puedes compitamos equipos favoritos en común, y que es muy bien Rafa.

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 3:38pm

Hola Rafa,

Tu servicio de voluntad oído muy divertido a jugar futbol con los niños, pero esta un poco horrible para trabaja en el calor especialmente en este calor.  Casey escribe también sobre la diferencia de niños españoles y niños americanos cuando en España los niños son muy obediencia y no hacer problemas por los otros niños o por los adultos.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service