Blog 8

“La Alhambra y Los Ángeles”

Yo creaba que fue muy cómico que quedamos a hotel Los Ángeles cuando estábamos en Granada. Sin embargo el hotel fue muy bien como usual. Es un aspecto de nuestro programa que me gusta mucho, la calidad de los hoteles es muy bien, y las cenas están bueno también. Después lleguemos en el hotel, fuimos a la piscina durante nuestro tiempo libre. Uno de mis partes favoritos estaba cuando nos disfrutamos juntos, nuestro grupo es muy divertido, y podemos hablar sobre casi todo. Las discusiones estaba creciendo un poco loco en Granada, pero como siempre todo en divertido bueno. Creo que por un grupo de personas que no conocieron cado otro antes del viaje, nosotros hemos crecido cerca, y considero todos mis amigos. Debemos disfrutar juntos más cuando regresamos a la Universidad de Kentucky.

Un aspecto cultural yo he anotado es que en todos los hoteles tenemos que poner la tarjeta de habitación en su lugar para encender las luces. Creo que esa idea es muy bien para la conservación de energía y debe ser usado en los Estados Unidos también. Otro cosa que no he visto en nuestro país es “la boudoir” (no estoy seguro que este es el nombre correcto) o la pequeño fuente en el baño entre del lavabo y el inodoro. Jajá creo que eso es muy útil y quiero uno en mi baño cuando yo compraré o haré una casa.

El viaje a la catedral de Granada estuve muy interesante y la mural en la pared central fue muy detallada. Creo que las iglesias tenían muchísimo dinero en la épocas antiguas, y las iglesias enormes pueden mostrar la significa de religión durante esa edad. El trabajo que estaba poner entre haciendo las iglesias perfectas es un poco excesivo en mi opinión. Sin embargo las iglesias están monumentos históricos que han quedado a través de los anos y están un testamento de las habilidades de los arquitectos y artistas que construyeron estos edificios cientos de años pasados.  La Alhambra fue tan impresionante también. Todo el lugar fue muy grande y hermoso, no he visto nunca como La Alhambra y el Generalife en mi vida. Es un lugar que voy a regresar con mi familia para verlo en el futuro. Que bestial. 

Views: 77

Comment by Sarah Paige Roe on May 29, 2012 at 12:03pm

Granada era un espectáculo! No sólo podemos ver algunos hermosos lugares, pero incluso cuando estábamos caminando por la ciudad, el graffiti era bastante guay también. Es una lástima que no fuimos hasta el punto de mirador de San Nicolás, porque dicen que es la mejor vista de la Alhambra.

Comment by Bailey Ubellacker on May 30, 2012 at 4:21am
Estoy de acuerdo, nuestro grupo se ha convertido en amigos muy cercanos. Sin embargo, me temo que todo el mundo se consumirá en su propia vida cuando volvamos a los Estados Unidos. Este viaje ha sido maravilloso y tengo todo tipo de diversión, interesante y incluso incómodos recuerdos. Ustedes han sido grandes y acogedor. Yo no pude han pedido para un mejor momento!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service