• Elaborar y proponer al Gobierno el Plan Anual de Seguros Agrarios. • Proponer al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para su aprobación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, los rendimientos asegurables, los precios a efectos del seguro y las fechas límite de suscripción de las pólizas de seguro. • Controlar, en el ámbito agrario, el desarrollo y la aplicación de los Planes de Seguros, así como suscribir con la Agrupación de Entidades Aseguradoras un convenio para la ejecución del Plan. • Realizar los estudios necesarios sobre los daños ocasionados a las producciones agrarias, los medios de prevención de riesgos y los de investigación que sean necesarios para su cobertura. • El fomento y la divulgación de los seguros. • Asesorar al sector agrario en todas las materias relacionadas con los Seguros Agrarios. • Actuar como árbitro de equidad en todas las cuestiones que puedan surgir y que sean sometidas a su decisión arbitral por ambas partes (asegurado y asegurador). • Informar sobre las condiciones especiales y tarifas elaboradas, para cada línea de seguro, por la Agrupación de Entidades Aseguradoras.

Views: 45

Comment by Gareth James Voss on February 6, 2012 at 6:23pm

Esta blog es 3.5.1.

Comment by Sarah Paige Roe on February 7, 2012 at 9:24am
Creo que el plan anual de seguros agrícolas es muy importante. Con a nuestros agricultores, nosotros no sobrevivirían mucho. Juegan un papel importante en la sociedad, y es importante para el Gobierno ayudar y apoyar en cualquier forma posible. Pero ¿cómo podemos garantizar que será mantener el clima, y cada año puede producir la más alta calidad y suministro? Control de daños guarda muchos agricultores cada año que son golpeados por los desastres naturales. Pero he estado considerando otra opción, invernaderos. Seguro de que muchos agricultores ya utilizan estas, pero ¿qué pasa con un enorme rascacielos edificio lleno de invernaderos? Sería mejor proteger los productos y producir un alto número de puestos de trabajo, dejando caer las tasas de desempleo. Hay muchas opciones por ahí!
Comment by Gareth James Voss on February 8, 2012 at 9:26pm

No sé que pasó—¡eso es el texto de sitio español!

Investigo el sitio Internet del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España y las organizaciones de eso ministerio.  El propósito de ENESA (Entidad Estatal de Seguros Agrario) es proteger los recursos naturales e informar el gobierno y el ministerio de políticas que puedan mejorar la situación de la economía y del medio ambiente.  Hay otras organizaciones como el FROM, el FEGA, and el AAO que ayudar con las peces, el agrario, las olivas, y otros partes de la economía española.

Con muchos productos y especialmente con vinos y olivas, la denominación de origen significa el país donde origina el producto.  En muchos países, un producto solo puede tener un nombre si la producción del producto cumple a reglas ciertas.  En Francia, los vinos como Cotes du Rhone y Gigondas solo pueden tener esos nombres cuando las uvas y las condiciones de crear son correctas.  Investigo las políticas de los vinos de España y las reglas que determina cuales nombres los vinos pueden tener.  Primero, hay reglas de edad que determina el nombre: Crianza (no son añejo para mucho tiempo), Reserva (añejado para algunos años), y Gran Reserva (añejado para más que cuatro años).  Otros aspectos de los nombres de los vinos españoles también son determinados por la manera de fabricación.  En particular, las uvas en el vino determinan que tipa de vino lo es.  En adición, la tipa de bacteria presente durante la fabricación de las uvas determine que tipa de vino es producido por los fabricantes.  Vinos españoles incluye el Jerez de la uva Palomino y el vino Cava.

Pienso que el sistema de fabricación de varias bebidas alcohólicas es muy interesante.  L a mayoridad de personas no entiende el proceso de fabricar vinos, cervezas, o las bebidas más poderosas.  Con el numero de vinos producidos en los países Europeos, hay muchas políticas interesantes y más variantes de vino.  Yo sé más de los vinos franceses.  ¿Sabes algo de otros vinos o de vinos de otros países?

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service