Entrada 3º- Servicio voluntario en el colegio de nuestra mercedes

De vuelta a casa, he pasado mucho tiempo con los hispanos parlantes, traducción, y enseñándoles Inglés. Ellos han sido en su mayoría adultos, por lo que creo que me volvería a ser cómodo enseñando a los niños más pequeños. Debo haber olvidado lo mal que la escuela media fue! No me malinterpreten, ya he enamorado de los estudiantes, sino que es agitada. Los niños están corriendo y el mejor momento de su vida. Pero no parece ser un tructura a la locura. En mi escuela, que no podía correr o hablar en los pasillos, y mucho menos en la clase. Era muy controlado. Los profesores son mucho más agradables aquí también, no grites, y están muy inclinados hacia atrás. Otra cosa interesante es que los maestros cambian las aulas, en lugar de los estudiantes. Así que no hay taquillas. Me enseñó a los niños entre las edades de 10-21 mi primer día. Esto era muy intimidante, porque todos eran mucho más grandes que yo. Nos acababa de regresar de la playa, y yo era, por supuesto, quemado, por lo que pidió y comentó al respecto. Sin embargo, todavía se rió y lo pasamos muy bien, hablando de música y programas de televisión. Les mostré las imágenes de vuelta a casa, y hacerles escuchar mi músico favorito, Breaking Benjamin. No puedo esperar para pasar más tiempo con estos niños, y llegar a conocerlos mejor. Me entristece darme cuenta de que sólo estará aquí durante tres semanas cortas.

Otra cosa que era muy diferente en esta escuela era el tipo de Inglés enseñado. Antes, me han enseñado sobre todo las clases de GED, que consistían en los temas habituales, como los ingleses de matemáticas estudios de ciencias sociales, por lo que si yo estaría listo para esta nueva experiencia. en cambio, aprenden Britanica Inglés, así que mientras yo estaba a la corrección, el maestro me estaba corecting! Dicen que un montón de cosas de manera diferente, y aprender el acento Inglés también. El IME he pensado toda su acento se puso en el camino, y que tal vez sólo luchó con el idioma, de la misma manera que lo hago con el español, pero en cambio, que realmente están aprendiendo una cadena de sus diferentes Inglés. Esto me lleva la razón! Se cambió completamente mi perspectiva de las cosas. No puedo esperar para volver a las aulas y hacer más preguntas, y conocer su proceso de aprendizaje mejor.

Views: 40

Comment by Steven on May 18, 2012 at 1:54pm

parece que las escuelas aquí son impresionantes, excepto por el hecho de que está muy controlado. Sin embargo parece que usted está teniendo un buen momento y creo que esto le ayudará a convertirse en un maestro increíble de un día. porque si te acostumbras a que ahora no se pondrá nervioso después!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service