Me encontré en el frente de la sala con unos cuarenta pares de ojos mirándome. Me dijeron que enseñara a los niños pequeños de cinco años, cuatro nuevas palabras en inglés: carpas, peces, río y barco. Comunicarse con los niños es difícil porque no saben mucho inglés y me he limitado a español. Sin embargo, me siento muy cómoda de enseñanza. En primer lugar, celebró hasta las imágenes y pidió a la clase lo que vieron. Les tuve que repetir los sonidos y las palabras, porque muchas veces aprenden a inglés de su profesor de español que tiene un acento incorrecto. Entonces enseñó la clase una canción española con todas las palabras nuevas. Yo bailaba y cantaba para ellos, era un poco vergonzoso porque no canto bien. Sin embargo, los estudiantes le gustaba la canción porque canté y bailé junto y había seguido incluso mis movimientos. Me siento como la barrera de comunicación puede reducirse cuando las personas tratan de entendernos. En la clase que proporcione gran esfuerzo y los niños, esforzamos demasiado.

Los niños en mis clases de inglés son muy dulces, inteligentes y divertidos. Responder a mis preguntas, participar en mis actividades y ayudarnos unos a otros. Sin embargo, la clase es muy diferente a uno en los Estados Unidos. Los niños corren alrededor de la sala, hablan durante las actividades, y al tiempo no tienen incluso un maestro en la sala. Esto es muy interesante para mí porque voy a ser un maestro para los jóvenes estudiantes. Creo que es importante conocer los diferentes estilos de enseñanza y también cómo diferentes culturas ver aprendizaje y escuela. Esta es una lucha cultural de mi parte porque quiero utilizar mi ya conocer América forma de enseñanza. Tengo que recordar a mí mismo que estoy en España y hacen las cosas diferentes aquí.

Muchas veces me parece a mí que "aquí en España hacen cosas que son mucho mejores que los Estados Unidos." Por ejemplo, el sistema de bicicletas a través de la ciudad de Sevici. Sevici funciona bien porque es una manera fácil transporte y salud, barata, de un lugar a otro. Deseo que tengamos algo parecido a esto en la Universidad de Kentucky porque nuestro campus es grande y es difícil tener siempre su propia bicicleta con usted.

Views: 81

Comment by Joey Steinman on May 21, 2012 at 12:08pm

Bailey! No se como tu puedes hacer tu servicio. Para hablar en el frente de una clase de niños españoles seria muy deficil. En mi servicio, puedo hablar con personas que saben español y le han hablado por todas sus vidas. Todo con lo que necesito preocuparme es mi habilidad de entender y hablar. En el otro lado, esta experiencia debe ser una de aprender porque quieres ser una maestra para los jovenes estudiantes. 

Comment by Sarah Paige Roe on May 21, 2012 at 1:20pm

Bailey, yo realmente no puedo decir lo suficiente de lo increíble que son con los niños. Usted tiene una habilidad natural, y será un gran maestro en el futuro. Me encanta lo que ya dominas el arte de hablar lento. Todavía hablo demasiado rápido para que mis alumnos me entienden la mitad del tiempo. Aunque yo no amo a mis clases, estoy listo para nosotros para cambiar de un día, para que yo pueda llegar a conocer algunos de los más pequeños. Me encanta estar con ellos. Ellos están constantemente feliz, y que la felicidad siempre se contagia a mí.

Comment by Rafael Rodriguez on May 21, 2012 at 2:04pm

Que bueno que te diviertas con los ninos. Es importante tratar de meterles el ingles cuando estan joven, aprenden mejor asi. Me parece que en tu servicio todos te quieren porque tu quieres a todos. Que guay que te vaya tan bien!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service