Entrada 7º- solo quedamos dos semandas

No puedo creer que ya estamos a mitad de camino a través de nuestro viaje aquí en Sevilla. Ha sido una gran experiencia hasta el momento, y estoy muy contenta por nuestro último fin de semana completo junto a Granada. Ha habido algunos caminos llenos de baches en el camino, pero esos recuerdos son los que durarán toda la vida. Ayer después de clase, tuve la desafortunada experiencia de mi primer robo. La moto impresionante que mi familia había prestado a mí, había sido robado. Temprano por la mañana que había dejado en el mismo lugar de siempre, y se dirigió a la clase. Durante la primera hora de la clase nos fuimos y vimos un enorme desfile pasando por las calles. Esto fue muy interesante, las mujeres y los hombres estaban vestidos con un atuendo muy español, montando a caballo, y algunos vagones tirados, incluso cubiertos con ganado mayor. No puedo dejar de pensar que con una gran multitud de paso, que era más fácil para acceder a mi moto sin que nadie presta atención. Esto fue absolutamente devastador para mí, y yo estaba muy molesta. Por suerte, tengo una familia grande que entendía. Ellos realmente han sido de gran ayuda y apoyo durante mi estancia aquí. Espero que nos mantengamos en contacto, y tal vez algún día cuando me case, me los puede enviar a los estados para estar en mi boda. Hoy en día, tuvimos la clase como siempre, y luego se fue y recorrió un poco más de la universidad. Continuación una, muchos de los estudiantes iban a la playa en Cádiz. Yo estoy muy celosa, pero tengo que gastar mi dinero sabiamente. El costo de vida aquí es alto. Yo les deseo todo lo mejor, y espero que se diviertan, y regresar con buenas historias y fotografías. El próximo blog será sobre Granada, y no puedo esperar a ver la Alhambra!

Views: 64

Comment by Rafael Rodriguez on May 27, 2012 at 2:54pm

Que lastima que te robaron tu bicicleta! lo siento! pero como habia dicho, pudo haber sido peor. me estoy dando cuenta de que nuestra aventura en espana se esta acabando. me siento triste, pero feliz tambien por haber podido compartir esta experencia unica con mis mejores amigos.

Comment by Bailey Ubellacker on May 28, 2012 at 10:55am
Qué terrible. Lamento que su moto fue robada. Sin embargo, me complace su familia entiende y fueron muy bonita acerca de la situación. Todavía no puedo creer que alguien podría significa y llevar su moto agradable. También estoy triste sobre nuestra la semana pasada, pero mi tiempo aquí en España ha sido maravilloso, así que estoy listo para volver a Estados Unidos con buenas fotos, historias y recuerdos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2021   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service