¡El fin de semana pasado fue muy guay (super guay)! En este diario, hablaré sobre tres días: Viernes, Sábado, y Domingo. Todos Días fueron divertidas y pasé mucho tiempo fuera de casa. El Viernes, mi clase y yo atendemos clase era a las nueve a once. Entonces nosotros fuimos a la casa de nuestra familia adoptiva. A la noche mis amigos y yo fuimos a comer tapas con Profesor Francisco. Esta cuando la noche acababa de comenzar. Nunca he sido antes de Sevilla, era un barra de Católico. ¡Nosotros bebemos “Agua de Sevilla!’” Lo era un poco de miedo porque hay mucho ojos de Dios cuando yo estuve en una barra. Además de el viernes, hay el sábado. El sábado pasado, mi clase y yo fuimos a Córdoba. ¡Hay muchas gitanas! Casi todas las equinas. Ahí visitamos Alcázar y la Mezquita y la Catedral los cuáles tienen muchas significan en la histórica. Esta Mezquita era una de Mezquita monumentos de arquitectura de Islam en el mundo. La Alcázar es tan grande y bonísimo con mucho histórica. Entonces, comemos nuestra propio almuerzo y tomamos helado. Hizo mucho calor, pero lo pasemos buen tiempo. ¡Al fin, el domingo fue muy divertido! Fuimos Monasterio la Rábida, Las Tres Carabelas, y la Playa de Mazagón. Monasterio la Rábida es tan bonita y llenó con muchas históricas. Hay muchos suelos de países que han conquistado (más que ciento años). Las Tres Carabelas fue tan agradable también. Quizás si yo esté una niña, la que habrá divertidas. Entonces, fuimos a la playa. Esta fui mi primera vez a la playa y estaba emocionado, pero hizo MUCHO calor y no me sentí bien. La arena fue tan calor, pero el agua fue tan frío. Yo he recogido concha de mar a recordar mi viste aquí. ¡La mayoría de mi clase tenía quemaduras de sol! Por suerte, no tuve mucho este tiempo. ¡Ahora, no puedo esperar para la excursión de Granada! En general, yo estuve contenta este excursión menos mi enfermada. Yo estoy disfruta mi tiempo aquí y estando con mi clase. ¡Estos días están corriendo tan rápidos!

Views: 60

Comment by Joey Steinman on May 17, 2012 at 3:57am

El bar de Catolico me de miedo tambien con todos los ojos y fotos! Nunca quiero volver a ese bar. Tambien me dieron miedo los gitanos de Cordoba. No me gusta que los dias estan corriendo tan rapidos. Cuando piensas en cuantos dias mas tenemos, es tan horible!

Comment by Sarah Paige Roe on May 17, 2012 at 10:10am

El bar era sin duda extraño. Yo no soy católica, pero es mi abuela, y yo no podía dejar de pensar en ella. Ella habría muerto si ella sabía que yo iba a un lugar y bebió! El agua de Sevilla también era diferente, pero no me gusta el coco, y eso es lo que me recordó. Fue una experiencia para decir lo menos, y será una gran historia cuando vuelva!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service