Segundo Blog, Nuestras Primeras Excursiones

El ultimo fin de semana, fuimos a dos lugares muy espectacular. Fuimos a Córdoba y Rábida para visitar lugares muy historicos en España. Nuestra Primeras visita fue Córdoba. Cuando llegamos, la vista de la mezquita fue muy bonito; no pude esperar a entrarla. A primer, nosotros fuimos a la casa del reyes. Cuando llegamos a la casa del reyes, creÍ que el lugar fue muy abburido. La unica cosa que me gustó fue el cuarto que Cristobal Colon fue para preguntar los reyes por dinero para explorar las Americas. Despues de llegar a casa del reyes, nosotros caminamos sobre los jardines. Los jardines que están en la casa del Reyes son muy bonitos. Tambien, los Jardines tienen muchos arboles de límon y todos Los límones son muy frescos y huelen muy bien! Despues de salir la casa del reyes, nosotros tratamos a ir a la sinogoga pero la linea fue muy larga y decidimos a ir a la mezquita.

Inmediamente, cuando nosotros entramos, yo conocí que me gustará este lugar muchisimo. Las primeras cosas que ver cuando entra la mezquita son las arcas de rojo y blanca, muy bonitas. Tambien, dentro de la mezquita es muy grande y la arquitectura es muy marvilloso. Me gusta la mezquita mas que la casa de Reyes. Antes de salir la mezquita, nosotros tuvimos tiempo para pasar sobre Córdoba. No vi mucho antes de salir la mezquita, nosotros solamente fuimos a una heladeria para comer helado y nos descansamos porque hizo bastante calor está día.

Por nuesta proxima viaje, fuimos a Rábida. A primer, visitamos al monasterio La Rábida. Creí que el monasterio fue un poco aburrido pero me gustó los letratos de los capitanes de las Tres Carabelas, Niña, Pinta, y Santa Maria. cuando salimos el monasterio, fuimos a ver las Tres Carabelas. Las Tres Carabelas fue mi parte favorita de este viaje. ¡Creo que las Las botas cumplieron la misma viaje que las originales en el aniversario quiniento es muy interesante y tambíen me gustó pasar por las botas, fue interesante! Despúes de salir Las Tres Carabelas, fuimos a la playa mazagón. No me gusta esta playa mucho porque la arena fue muy caliente y tambien tiene muchas conchas. Me duele mis pies cuando estuvé caminando sobre la arena. Nosotros pasamos nuestro tiempo en la playa jugando fútbol, voleíbol, y tambien nadando. Durante la regresa de Sevilla, jugamos una videojuega, FIFA 2012, y yo fui inbatido entonces to soy el campeon de FIFA en nuestro group. ¡Ojala que pueda mantener mi título Durante el viaje este fin de semana!

Palabras: 440

Views: 107

Comment by Sarah Paige Roe on May 17, 2012 at 10:02am

Debo decir que me sentía todo lo contrario de nuestro viaje! Los barcos eran mucho más aburrido! Esto podría ser porque mi mente estaba ya en el océano y la playa, jaja! Pero estoy de acuerdo que los jardines eran absolutamente increíble! Creo que usted ha tomado unas fotos muy buenas en el viaje hasta ahora! Usted podría hacer un buen dinero fuera de convertirse en un fotógrafo! :)

Comment by Tony Bishop on May 18, 2012 at 1:22am

Tienes razón Patricio, los jardines en Córdoba son muy bonitas, y el cuarto que Cristobal Colon pregunto los reyes por dinero para su excursión a las américas es rico con historia. Pero su "titulo del Campeón de FIFA" es mierda del toro haha. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service